RPGM Completed Complete Black Souls - Español [Final] [Eeny, meeny, miny, moe?]

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
hey, te queria preguntar algo, el juego no me deja guardar partida xD
lo estoy volviendo a descargar, si era eso editare el comentario xDD
sigue sin darme la opcion de guardar partida, le doy al boton y no pasa nada, solo un ruidito de error
Me disculpo pero no sabría cual es el error. Acabo de descargarlo para probar y funciona sin problemas.
 
Dec 12, 2023
6
1
hola, e vuelto a molestar xD, pero e probado incluso con otras versiones, probe con una de español castellano, en ingles y aun no me deja guardar partida, no sera porque me falta una carpeta para las partidas guardadas?
(soy de pc win 10)
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
hola, e vuelto a molestar xD, pero e probado incluso con otras versiones, probe con una de español castellano, en ingles y aun no me deja guardar partida, no sera porque me falta una carpeta para las partidas guardadas?
(soy de pc win 10)
No, en ningún juego se necesita nada para guardar.
Tu cosa me parece muy raro. Como ultima cosa podrías descargar un save cualquiera del juego en ingles y haber si funciona.
 
Dec 12, 2023
6
1
No, en ningún juego se necesita nada para guardar.
Tu cosa me parece muy raro. Como ultima cosa podrías descargar un save cualquiera del juego en ingles y haber si funciona.
muchas gracias, voy a buscar alguno para probar c:
no encontre XD, te voy a molestar ya la ultima vez, podrias pasarme un save que tengas? si no puedes pues ni modo
tengo mas ganas de probar el 1, pero, no hay ningun problema en que me lo salte y vaya directamente al 2?
 
Last edited:

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
muchas gracias, voy a buscar alguno para probar c:
no encontre XD, te voy a molestar ya la ultima vez, podrias pasarme un save que tengas? si no puedes pues ni modo
tengo mas ganas de probar el 1, pero, no hay ningun problema en que me lo salte y vaya directamente al 2?
Prueba con este, es justo después del inicio.
Si no funciona me disculpa es la primera vez que pasa.

Problema problema no hay, pero hay cosas que no vas a entender, hay varios personajes que aparecen tanto el 1 como en el 2 y son muy importantes.
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
24
29
Uh... el audio del juego me sale roto, suena como si estuviera "rayado", intente ejecutarlo en windows 7 y me quebró todo el audio de la pc, no se escuchaba nada en ninguna aplicación, entonces lo ejecute con youtube abierto y sin internet y el audio se arreglo? qpd xd, se que es muy especifico y probablemente sean mis drivers pero a alguien más le ha pasado o sabe como solucionar el problema?
 

Doc Typhon

New Member
Jun 8, 2024
1
0
Tengo problemas en guardar mi partida, hay alguna forma de solucionarlo? tengo lo requerimientos para jugarlo pero cuando volví a abrir el launcher luego de haber cerrado el juego. No salia que hubieran partidas guardas, probe de nuevo apenas iniciando en el tutorial y confirme mis sospechas.. no se guardaban. (Ayuda, ya me gusto mucho la historia pero no quiero seguir avanzando con esta si luego pierdo el progreso una y otra ves)
 

Argonaut020

New Member
Jun 10, 2024
2
1
Screenshot_2024-06-10-00-40-35-192_cyou.joiplay.rpgm.jpg
Que puedo hacer? Si lo abro normal me aparece
"Script 'Cache' line 106: Errno::ENOENT occured.

No such file or directory - Graphics/Titles2/Mist"
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
24
29
View attachment 3722323
Que puedo hacer? Si lo abro normal me aparece
"Script 'Cache' line 106: Errno::ENOENT occured.

No such file or directory - Graphics/Titles2/Mist"
No juego en JoiPlay pero según yo el error se debe a que una de las imágenes se corrompió durante la extracción, intenta reinstalar el juego

Si sigue sin funcionar:

Para Windows necesitas descargar RTPs (Run Time Package) en

Para JoiPlay a lo que recuerdo si hay un RTP que se necesite algun juego la misma app te avisa para que lo descargues, solo dale a "Defaul" (no a "Null") y ya deberías poder jugar, para ello debes ir a configuración de JoiPlay, seleccionar "Clear Runtime Packages" y volver a iniciar el juego para que descargues los RTPs