Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30

5.00 star(s) 1 Vote

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,006
94,524
6320
But I'm the Bad Guy? [v0.07v2] [DLGB]
But I'm the Bad Guy? [v0.07v2] [DLGB]
Mod
But I'm the Bad Guy [v0.07v2] [DLGB].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en settings y despues en la imagen de abajo en donde esta el triangulo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent


Importante no se les olvide usar el unren en caso de que no se traduzca todo ya que si pongo los rpyc es probable que no sirva el unren o es lo que he notado en algunos de los que dicen que no les sirve despues de usar el unren un saludo y hasta luego
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
945
355
6316
The End of My Vacations [Ch.2 v0.02] [JRBGAMES]
The End of My Vacations [Ch.2 v0.02] [JRBGAMES]
View attachment 3733512
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

una pregunta alguno sabe como se lee los libros de la mochila es que compre algunos y no deja ni me sube la estadísticas
 
  • Like
Reactions: walter aranguez

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
98
95
6319
Exposed [Ep. 4.0] [GoldenGob]
Exposed [Ep. 4.0] [GoldenGob]
View attachment 3733663
traduccion español
para cambiar idioma en settings y despues en la imagen de abajo en donde esta el triangulo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

sabes la diferencia entre tantas versiones? esteam, patreon y la 4.0. doy por hecho que esta traduccion es para la 4.0
 
  • Like
Reactions: walter aranguez

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,006
94,524
sabes la diferencia entre tantas versiones? esteam, patreon y la 4.0. doy por hecho que esta traduccion es para la 4.0
creo que la diferencia es la cantidad de escenas pero no te tienes que preocupar por tener 2 versiones del juego por el momento mientras se actualiza esa version a la de patreon ya añadi en el parche los archivos del patreon asi que solo descarga de nuevo y podras ver las escenas patreon :devilish: un saludo y disfruten p.s. la de steam es mas friendly version me suena censurado por eso ni la intentare traducir :LOL:
p.s. 2 la respuesta a la pregunta de la hermana es Jane como se ve con mayuscula y minusculas o no sirve la respuesta
Captura de pantalla 2024-06-13 171830.png
Captura de pantalla 2024-06-13 173843.png
Gracias bro, no había visto.
no hay de que y no hay problema
 
Last edited:
5.00 star(s) 1 Vote