- May 11, 2022
- 8
- 13
Primero que nada quiero disculparme por todo el tempo que estuve ausente tuve muchos problemas con el pc incluso después de eso salí muy lastimado por un accidente de un incendio... Pero mientras me recuperaba trate de poner mi esfuerzo y tiempo en avanzar cada día más en este proyecto y creo que casi estoy por lograrlo
Por supuesto sé que en el video puse que estaría para este mes todavía no tengo una fecha muy clara, pero si llegase pasar algo seria para el inicios del otro mes de todas maneras mucha diferencia no hay
Y para terminar me gustaría darles en especial gracias a los chicos de hispa :,,^) que fueron el motivo por el cual nunca dejara de trabajar y siempre tratara de dar algo de CALIDAD para ellos que se lo merecen
así que... voy a subir alguna cg para subir el hype un poco
¡¡¡EL DE ARRIBA PERDONA YO NO!!!!! MUJER JOVEN AL 99% DE DESCUENTO
¡¡¡LA NUEVA PASTORA HABLA EN LENGUAS!!! Urababbbababababasaya.
VERLO VA SER MAS FACIL QUE ATRAPARLO
¡¡¿QUE HICISTE SANCHO?!! ((ELLOS)) TE LAVARON LA CABEZA
DIOS ME AMA,NO ME AMA,ME AMA,NO ME AMA,ME AMA.......
SOLO PIENSAN EN SU BIEN
En cuanto el mensaje aquí termina y doy comienzo al spam después de terminar este proyecto voy a subir animaciones tanto para todo público en mi canal de
Por supuesto sé que en el video puse que estaría para este mes todavía no tengo una fecha muy clara, pero si llegase pasar algo seria para el inicios del otro mes de todas maneras mucha diferencia no hay
Y para terminar me gustaría darles en especial gracias a los chicos de hispa :,,^) que fueron el motivo por el cual nunca dejara de trabajar y siempre tratara de dar algo de CALIDAD para ellos que se lo merecen
así que... voy a subir alguna cg para subir el hype un poco
¡¡¡EL DE ARRIBA PERDONA YO NO!!!!! MUJER JOVEN AL 99% DE DESCUENTO
¡¡¡LA NUEVA PASTORA HABLA EN LENGUAS!!! Urababbbababababasaya.
VERLO VA SER MAS FACIL QUE ATRAPARLO
¡¡¿QUE HICISTE SANCHO?!! ((ELLOS)) TE LAVARON LA CABEZA
DIOS ME AMA,NO ME AMA,ME AMA,NO ME AMA,ME AMA.......
SOLO PIENSAN EN SU BIEN
En cuanto el mensaje aquí termina y doy comienzo al spam después de terminar este proyecto voy a subir animaciones tanto para todo público en mi canal de
You must be registered to see the links
: como para adultos en mi
también tengo
aunque no lo uso mucho así que si quieres ayudarme ya que ahora estoy en la miseria absoluta te lo agradecería muchísimo sin contar que ahora he creado una página en
donde voy a subir juegos de la misma temática algunos serán largos y otros cortos dependerán de ustedes si les gusta o no, pero lo que si le puedo asegurar es que serán divertidos ja, ja, ja sin más nos veremos en el lanzamiento
Last edited: