RPGM WIP Almas Perdidas(fangame)

Zeroneet88

New Member
May 11, 2022
8
13
Primero que nada quiero disculparme por todo el tempo que estuve ausente tuve muchos problemas con el pc incluso después de eso salí muy lastimado por un accidente de un incendio... Pero mientras me recuperaba trate de poner mi esfuerzo y tiempo en avanzar cada día más en este proyecto y creo que casi estoy por lograrlo
Por supuesto sé que en el video puse que estaría para este mes todavía no tengo una fecha muy clara, pero si llegase pasar algo seria para el inicios del otro mes de todas maneras mucha diferencia no hay
Y para terminar me gustaría darles en especial gracias a los chicos de hispa :,,^) que fueron el motivo por el cual nunca dejara de trabajar y siempre tratara de dar algo de CALIDAD para ellos que se lo merecen

así que... voy a subir alguna cg para subir el hype un poco
mi mami elmosa1.png

viejitos.png

la gente habla.png

Actor6.png ¡¡¡EL DE ARRIBA PERDONA YO NO!!!!! 99 sin título_20231001165054.png MUJER JOVEN AL 99% DE DESCUENTO
194 sin título_20240730214014.png ¡¡¡LA NUEVA PASTORA HABLA EN LENGUAS!!! Urababbbababababasaya.
77 sin título_20230611221727.png VERLO VA SER MAS FACIL QUE ATRAPARLO
55 sin título_20230320031535.png ¡¡¿QUE HICISTE SANCHO?!! ((ELLOS)) TE LAVARON LA CABEZA
200 sin título_20240802234845.png DIOS ME AMA,NO ME AMA,ME AMA,NO ME AMA,ME AMA.......

105 sin título_20231015151325.png SOLO PIENSAN EN SU BIEN

En cuanto el mensaje aquí termina y doy comienzo al spam después de terminar este proyecto voy a subir animaciones tanto para todo público en mi canal de : como para adultos en mi también tengo aunque no lo uso mucho así que si quieres ayudarme ya que ahora estoy en la miseria absoluta te lo agradecería muchísimo sin contar que ahora he creado una página en donde voy a subir juegos de la misma temática algunos serán largos y otros cortos dependerán de ustedes si les gusta o no, pero lo que si le puedo asegurar es que serán divertidos ja, ja, ja sin más nos veremos en el lanzamiento

Last edited:

VladimirElPeligroso

New Member
Aug 26, 2023
2
1
Que bien que hayas vuelto!! De verdad que me haría mucha ilusión poder hablar contigo de manera más privada, me encantaría poder ayudarte a ser posible además que yo también estoy desarrollando un DLC para black souls 2, aquí tienes mi discord para poder hablar conmigo "vladimirelpeligroso".

• Like
Reactions: Zeroneet88

Luka.Z

New Member
Jan 26, 2023
1
1
Desde que vi el primer tráiler...no pude sacarme lo de la cabeza,no te conozco,por tus comentarios la has tenido jodida,pero gracias,por darle felicidad a tontos como yo con proyectos llenos de alma y amor como este.

• Like

Admmi

New Member
Oct 12, 2023
3
1
Looks like i will use my ability to read spanish well(only read, i suck at speaking it, through it should be easy if i actually try).

But anyway, im probably going to check it out, hope i dont end up disappointed(jk, if it has even 1/10 of the quality of the trailer it should be better than 90% of the shit here)

Last edited:
  • Like

Tmed"

New Member
Feb 26, 2022
10
6
Negrin, por alguna razón siempre supe que Sancho iba a ser profanado brutalmente como un trapo.
Ya puedo ir sintiendo la calidad,Te besaría si pudiera negrin.

.

Ps:Uff la loli y la venta de mujeres fertilmente jovenes.

• Like

Zeroneet88

New Member
May 11, 2022
8
13
Que bien que hayas vuelto!! De verdad que me haría mucha ilusión poder hablar contigo de manera más privada, me encantaría poder ayudarte a ser posible además que yo también estoy desarrollando un DLC para black souls 2, aquí tienes mi discord para poder hablar conmigo "vladimirelpeligroso".

HEY yo te conozco por ahora no tengo discord pero cuando pueda te envio un mensajito por twitter

VladimirElPeligroso

New Member
Aug 26, 2023
2
1
HEY yo te conozco por ahora no tengo discord pero cuando pueda te envio un mensajito por twitter
Me alegra mucho que me conozcas de antes, como puedes ver en mi twitter ando retirado por una promesa de volver cuando acabe mi proyecto únicamente, te recomiendo que cuando puedas intentes contactarme por discord, tenemos un servidor hispano grande de la comunidad de Black souls donde residen varios desarrolladores incluyéndome, queremos darte un canal especifico solo para ti y tu proyecto además de ayudarte a la hora de promocionarte, en el desarrollo o en la creación de trailers para tu juego, realmente me alegraría que alguien como tu venga, espero que tengas mucha suerte y reconocimiento por tu esfuerzo.

Tmed"

New Member
Feb 26, 2022
10
6
Lamento meter presión negrin, pero si no upleas el juego no sera lo unico que te voy a meter....

Sitonami

New Member
Oct 24, 2019
1
0
Loco, es una locura el laburo que andás haciendo! Yo estuve un tiempo haciendo un fangame de blacksouls que eventualmente dejé de lado porque sentía que era más de lo mismo, pero viendo lo zarpado y vivido que es tu laburo me puse las pilas y empecé a seguir mi proyecto, evolucionándolo en algo un poco más standalone