Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

VN Complete [Bug System] [MTL] Shiniyuku Kimi, Yakata ni Mebuku Zouo Spanish Translation / Traducción al español

BIack99

New Member
May 12, 2025
1
0
1
1747092548111.png

Descripción

Sucedió sin previo aviso.

En un mundo pacífico, aparecieron de repente seres superiores.
Masacraron unilateralmente a los humanos y el mundo fue engullido por un torbellino de caos.

Mientras nuestra heroína, Mia, estaba de compras con su familia, también fue víctima.
Con su padre, madre y hermana mayor muertos, intentó escapar desesperadamente, pero antes de que pudiera hacerlo, un hombre superior diferente apareció ante ella.
Cayendo en la desesperación y preparada para morir, Mia tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Como represalia, el hombre le infligió una herida mortal en el estómago, haciéndola perder el conocimiento mientras le decía: 「Heriste mi cuerpo, ahora no puedo permitir que mueras fácilmente. Tu pecado... merece diez mil muertes...」

Y así, cuando recuperó el conocimiento, Mia estaba en una cama en una mansión.
No tenía ni una sola herida en el cuerpo y llevaba un vestido que no era suyo.

En esa mansión se reencontró con aquel hombre superior.
Él le ordenó a Mia vivir en la mansión, donde repetidamente le infligió actos inhumanos.

Ser aplastada, apuñalada, baleada, desangrada, decapitada, devorada, desmembrada...

Y cada vez que despertaba, estaba en una cama en esa mansión.
Sin una sola herida en el cuerpo y llevando un vestido que no era suyo.

En esa mansión---​
-----

Buenas, esta traducción la hice usando Gemini 2.5 Pro, me aseguré de darle contexto e instrucciones bastantes precisas para tener como resultado una traducción bastante decente y coherente. La novela la leí para asegurarme de que no tenga problemas con los saltos de líneas y otros bugs. También para asegurarme que la traducción sea buena.

También traduje con IA la novela hermana Manakashi ( ), pero esta la publicaré en un futuro, ya que tengo que leerla y revisar que todo esté bien.

La interfaz y las imágenes NO fueron traducidas, ya que es complicado y no soy experto en usar Photoshop, pero el texto y decisiones están traducidas al español.

Dentro del archivo se encuentra una guía e instrucciones para ejecutar el juego, pero en general solo es descargar y ejecutar con Locale Emulator el .exe llamado "2DJGAME_Laucher".

---
Sorry English speakers folks, I won't translate this to English, working on this VN take too much time and effort, besides I'm not good at English to tell if the translation is good.

1747093902060.png