- May 8, 2019
- 19
- 100
Paloslios_Officialtiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
Solo pido reconocimiento, que es gratis y ni eso la gente que se hace llamar "traductores" es capaz de dar, sabiendo que sin mis herramientas.... no serían NADIE (aunque sigan siéndolo)
y encima me ponen un warning y dan likes por ello (quien yo no me esperaba)
se acabó
ahora las peticiones se las haceis a nenuconenuco o a su amigo , Ghost963T3 o al "maestro" mastergig30
PD: otra vez me arrepiento de haber publicado mis programas gratuitamente, suerte que no pupliqué los últimos que ya tenía terminados
espero que google siga jodiendo a quien use mis viejas aplicaciones
Adios
Es una pena que hayas tenido estos inconvenientes de cierto usuarios como ENUCO perdón nenuconenuco, que no son agradecidos por todos tus programas y encima nos ayudas con algunas dificultades en ciertos juegos, se te va a extrañar amigo,
PD: Me puedes enviar el link para discord siempre se menciona pero no utilizo casi nunca para seguirte porfavor y gracias