RPGM Completed Complete DIRTYING [karaage-tomato][Español]

Erodeus

Member
Dec 26, 2020
105
127
1688670011748.png


Porque te quiero tanto, ¡quiero hacer todo lo posible para ensuciarte!


¡NTR entrenando ADV para corromper a tu amiga de la infancia, mujer casada y primer amor!


[Historia]


Aoyagi Isshin es un estudiante universitario al que le sobra el tiempo a pesar de que son sus últimas vacaciones de verano como adolescente.
Pasa sus días libres y perezosos en la habitación de su piso, pero… hay algo que le preocupa.


Isshin tiene una amiga de la infancia mayor que el que siempre lo cuido, y el secretamente estaba enamorado.
Ella ya se caso pero el sigue enamorado entonces le consulto a una amiga que hacer y ella le contesto: ‘Entonces, ¿por qué no te acuestas con ella?’.
Hyaku esta mucho tiempo sola porque su marido viaja de mucho de negocio, debe estar frustrada, puedes aprovechar tu posición como amigo de la infancia.
Sugirió con una sonrisa mientras me daba un afrodisiaco.

Despues de eso y siguiendo el consejo, una noche de tormentas aprovecho para concretar la infidelidad.
Entre la frustracion y el aroma del afrodisiaco Hyaku sede al encanto de Isshin.

Seguido Isshin le propone ser su amigo con derecho, y Hyaku avergonzada termina aceptándolo.

‘Si Isshin lo mantiene en secreto, …… no me importa, ¿y a ti?’.

Tras esta noche, la relación entre Isshin y Hyaku pasa de ser ‘amigos de la infancia’ a ‘amigos con derechos’.
Sin embargo, a medida que repiten el acto, el corazón abusivo de Isshin se descontrola…

Store:
Circulo:
Censored: YES
OS: Windows
Language: Español MTL
Genero:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Instructions/Information
Extract and run

Download
-

Contraseña: erodeus.xyz

Web Articulo >>

1688671152716.png 1688671168914.png
 
  • Like
Reactions: Fakecrash