Game preview images don't load

Marva-

Newbie
Apr 11, 2021
64
21
Hello, I'm having problems when trying to load the images of a game on the page, I've searched for solutions but most say that I should delete the cookies (which I did but it didn't work) and other posts saying that SSL expired or something So. If anyone knows a solution to this problem it would help me a lot.
 
  • Like
Reactions: Cyanide012

sNaKeBS

New Member
Nov 27, 2020
5
0
Hola Lucho, pudiste solucionarlo? Yo uso Edge y pude. Si usas el mismo navegador podría funcionarte.
Vas a Configuraciones - Privacidad, Búsqueda y Servicios, y bajas a - Seguridad. Ahí te pone la opcion para usar un dns seguro, anda abajo donde te da la opción de elegir uno personalizado y pone 1.1.1.1, seguramente te aparezca cloudflare, lo elegis y listo. Al menos eso me funciono. Suerte :)
 

Marva-

Newbie
Apr 11, 2021
64
21
Hola Lucho, pudiste solucionarlo? Yo uso Edge y pude. Si usas el mismo navegador podría funcionarte.
Vas a Configuraciones - Privacidad, Búsqueda y Servicios, y bajas a - Seguridad. Ahí te pone la opcion para usar un dns seguro, anda abajo donde te da la opción de elegir uno personalizado y pone 1.1.1.1, seguramente te aparezca cloudflare, lo elegis y listo. Al menos eso me funciono. Suerte :)
FUNCIONO, busque el equivalente en mi navegador y se arreglo.

Muchas gracias, tenia este problema hace semanas y no sabia como arreglarlo, lo menos que me esperaba es que un hispanohablante de esta pagina me ayudara,Gracias.
 
  • Like
Reactions: sNaKeBS

sNaKeBS

New Member
Nov 27, 2020
5
0
FUNCIONO, busque el equivalente en mi navegador y se arreglo.

Muchas gracias, tenia este problema hace semanas y no sabia como arreglarlo, lo menos que me esperaba es que un hispanohablante de esta pagina me ayudara,Gracias.
Que bueno, venia teniendo el mismo problema desde que formatee la pc y pude arreglarlo el día que te lo escribí haha
 

sNaKeBS

New Member
Nov 27, 2020
5
0
Tenia el mismo problema en OperaGX y lo solucione intentando arreglar un problema del GTAO. (Windows 10)
Cuando cambies las cosas saca captura de como están las configuraciones antes, para si tenes un error poder volver a la config antigua, aunque no creo que tengas ningún error.
Cualquier duda puedo intentar explicártelo pero tengo el Windows en Ingles y a lo mejor se te complica más con capturas, por eso te envío el mensaje que me ayudo.
Este es el mensaje que me dio el soporte de Rockstar (Para el GTAO) y haciendo eso se solucionó el error este.
  • Haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.
  • Haga clic en Cambiar la configuración del adaptador. Abra las propiedades de su conexión. Haga clic en la conexión Wi-Fi actual, luego haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión, en la parte superior de la ventana. Haga clic en Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4). Haga clic en Propiedades. Encontrará este botón debajo del panel. Al hacerlo, se abre una nueva ventana. Marque la casilla "Usar el siguiente servidor DNS". Introduzca una nueva dirección de DNS en cada uno de los cuadros. Escriba 8.8.8.8 en el cuadro de texto "Servidor DNS preferido". Escriba 8.8.4.4 en el cuadro de texto "Servidor DNS alternativo". Haga clic en Aceptar Haga clic en Protocolo de Internet Versión 6 (TCP/IPv6). Haga clic en Propiedades. Encontrará este botón debajo del panel. Al hacerlo, se abre una nueva ventana. Marque la casilla "Usar el siguiente servidor DNS". Introduzca una nueva dirección de DNS en cada uno de los cuadros. Escriba 2001:4860:4860::8888 en el cuadro de texto "Servidor DNS preferido". Escriba 2001:4860:4860::8844 en el cuadro de texto "Servidor DNS alternativo". Haga clic en Aceptar y cierre. Reinicie el módem o rúter y también el sistema.
 

peluca1977

New Member
Jun 29, 2017
5
3
Hola Lucho, pudiste solucionarlo? Yo uso Edge y pude. Si usas el mismo navegador podría funcionarte.
Vas a Configuraciones - Privacidad, Búsqueda y Servicios, y bajas a - Seguridad. Ahí te pone la opcion para usar un dns seguro, anda abajo donde te da la opción de elegir uno personalizado y pone 1.1.1.1, seguramente te aparezca cloudflare, lo elegis y listo. Al menos eso me funciono. Suerte :)
Espectacular! A mi también me funcionó en Firefox!. Gracias
 
  • Like
Reactions: sNaKeBS