First I apologize for my bad English, I don't master it so I used a translator anyway I will leave the same message at the end in my language in case the translation is easier for you, I never tried the game it is a 2d visual novel ntr, the game in question was about how you and your loved one are locked in two cells (or rooms I don't remember) together, the game went on like in days and every night the girl was abused, I think I remember that as the days went by she became more corrupted, I think I remember that they said it had several more endings however as such the ntr was inevitable if you could help me I would greatly appreciate it
primero me disculpo por mi mal inglés, no lo domino asique use un traductor de todos modos dejaré al final el mismo mensaje en mi idioma por si les queda más fácil la traducción, el juego nunca lo probé es una novela visual 2d ntr , el juego en cuestión trataba de como a ti a tu amada los encierran en dos celdas (o habitaciones no recierdo) juntas, el juego iba como en días y cada noche la chica era abusada, creo recordar que al pasar los días ella se iba corrompiendo más, creo recordar q decían que tenia varios finales más sin embargo que como tal el ntr era inevitable si me podrían ayudar se los agradecería mucho
primero me disculpo por mi mal inglés, no lo domino asique use un traductor de todos modos dejaré al final el mismo mensaje en mi idioma por si les queda más fácil la traducción, el juego nunca lo probé es una novela visual 2d ntr , el juego en cuestión trataba de como a ti a tu amada los encierran en dos celdas (o habitaciones no recierdo) juntas, el juego iba como en días y cada noche la chica era abusada, creo recordar que al pasar los días ella se iba corrompiendo más, creo recordar q decían que tenia varios finales más sin embargo que como tal el ntr era inevitable si me podrían ayudar se los agradecería mucho