Mod Ren'Py In No Need for Love [v0.6h] [Hakunak] [Español]

Ryo720

New Member
Jan 23, 2024
3
22
In No Need for Love [v0.6h] [Hakunak] [Español]

anna123.png
Overview:

En este juego, encarnarás a un chico guapo con poderes psíquicos que puede ver y hablar con fantasmas. Durante tu viaje espiritual para ayudar a la humanidad, conocerás y conectarás con muchas personas (y fantasmas).
En lo que respecta al amor, eres un hombre que siempre busca relaciones sin compromiso.

(Hice esta traducción porque el juego realmente me fascinó y quiero que más gente lo juegue y apoye a su creador, porque realmente lo vale. Debo mencionar que la traducción no es manual, es completamente automática. Sin embargo, corregí algunos textos que tenían errores o no tenían sentido para la trama; es posible que se me haya pasado por alto algún error menor. Es la primera vez que publico algo aquí, así que estoy un poco nervioso por cómo saldrá todo esto.)



In this game, you will play as a handsome guy with psychic powers who can see and talk to ghosts. During your spiritual journey to help humanity, you will meet and connect with many people (and ghosts).
When it comes to love, you are a man who always seeks non-binding relationships.

(I made this translation because the game really fascinated me and I want more people to play it and support its creator, because it is really worth it. I should mention that the translation is not manual, it is completely automatic. However, I corrected some texts that had mistakes or didn't make sense for the plot; it's possible that I missed some minor errors. This is my first time posting anything here, so I'm a little nervous about how this will turn out.)

Updated: 2024-06-26
Game/Creator: In No Need for Love -
Modder: Ryo720
Mod Version: v0.1
Game Version: v0.6h
Language: Español


Download:

capture_240626_173312.png capture_240626_173345.png capture_240626_173720.png