- Jan 28, 2022
- 6
- 3
Resumen:
Arata Asaoka vive con su despreciable y machista padre y su hermano mayor. Una casa de tres hombres. Arata era un hijo ilegítimo. Sólo tenía un tenue parentesco sanguíneo con el hombre que lo trajo al mundo, y fue tratado como un ser humano de segunda categoría. Sin ningún otro lugar al que ir, Arata sufrió la crueldad de su padre y su hermano durante años. Durante años, forzó una sonrisa y fingió felicidad por el bien de extraños... Un día conoció a la chica que le dio esperanza. Se llamaba Koharu Hinomoto. Era un rayo de sol. Estar con Koharu hizo que Arata se sintiera bien, y se enamoró profundamente. Empezó a creer que su vida podía ser mejor. Arata decidió irse a vivir con ella. Incluso sin dinero, podrían hacer que funcionara. Cualquier cosa era mejor que su vida actual. Arata sabía de corazón que podría formar una familia cálida y cariñosa con Koharu. Si tan sólo pudiera mudarse... antes de que su despreciable familia lo arruinara todo.
Alias Title: In the House of Despicable Family
Other Title: ケダモノ(家族)たちの住む家で~大嫌いな最低家族と彼女との寝取られ同居生活~
Año: Japan 2014-05-02, Spanish Patch 2023-07-01
Desarrollador: Pin-Point -
You must be registered to see the links
Censurado: Sí
Versión: Final
SO: Windows
Idioma: Español
Voz: Japonés
Traductor: Pandemic Translations -
-
Genre:
You don't have permission to view the spoiler content.
Log in or register now.
Instalación:
Log in or register now.
Notas del traductor:
Log in or register now.
DESCARGAR (PARCHE)
Windows:
*Enlaces del juego pueden ser encontradas en la sección de Instalación
*Este versión no oficial no ha sido publicado por el desarrollador, descárguelo bajo su propia responsabilidad.
*Este juego y algunos otros más ya traduje, pero como que me da pereza resubirlos por acá, avísenme si les interesa o mejor no gasto mis esfuerzos.
Windows:
*Enlaces del juego pueden ser encontradas en la sección de Instalación
*Este versión no oficial no ha sido publicado por el desarrollador, descárguelo bajo su propia responsabilidad.
*Este juego y algunos otros más ya traduje, pero como que me da pereza resubirlos por acá, avísenme si les interesa o mejor no gasto mis esfuerzos.
Last edited: