LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

  1. 5.00 star(s)

    alcestis

    Gracias chavales por el currazo.... inconmensurable...me habéis hecho redescubrir algunos juegos que tenia ya olvidados... la rapidez con que traducís cualquier requerimiento es increíble...animo a seguir con elhilo
  2. 5.00 star(s)

    Franzur

    ¡Gracias a todos por su invaluable colaboración en el foro! Sus aportes han hecho de este espacio una fuente rica de conocimiento. ¡Agradecido por formar parte de esta comunidad! Saludos y espero seguir compartiendo juntos.
  3. 5.00 star(s)

    BangB420

    Siempre es bueno tener juegos en otras idiomas para que sean vistos por más gente. Suerte!

    It's always good to have games translated in other languages so they can reach a farther audience. Good Luck!
  4. 5.00 star(s)

    mfsb3

    Con tatas paginas como hay aqui es agradable de encontrar un foro dedicado al idioma español y creo que estamos agradecidos todos del esfuerzo en traducir que hacen muchos de loa usuarios de f95 sin ellos de seguro que una gran mayoria de los seguidores de este foro no podrian disfutar de los grandes juegos que se muestran aqui
  5. 5.00 star(s)

    MiguelAFGz

    For a Spaniard like me, who doesn't understand English well, there are not enough words to thank the work of all of you who contribute translations in this thread. I recently discovered this world of erotic games and I couldn't have enjoyed it if it wasn't for this. Thank you!
  6. 5.00 star(s)

    kevil12

    Los amo me encantan que quieran traducir al idioma español por gusto para la comunidad hispano hablantes esperamos que crezca la comunidad f95 no solo al idioma español en cambio en todos los idiomas posibles
  7. 5.00 star(s)

    PokeIssau

    Este hilo es genial, se inglés y desde hace años jugaba todo en ese idioma pero después de un tiempo cansa tener que traducir todo al momento, nada como leer en tu idioma, lo único malo es que la gran mayoría de las traducciones son automáticas y por ende arruinan en ocasiones los nombres o frases que dicen los personajes, aún así hace que se disfruten mejor los juegos al cansarte menos el cerebro :)
  8. 5.00 star(s)

    foolrider

    No conocía esta página y me he quedado a colores... esté genial, por fin los juegos en español!! Llevaba tiempo peleándome con traductores y terminando por pasar de muchos textos y sin enterrarme de cosas... Hay muchos más juegos traducidos de los que son avisado en el propio hilo del juego. Estaría de lujo un listado con lo juegos traducidos, de momento voy pág por pág mirando cuales hay. Buen trabajo y muchas gracias ;)
  9. 5.00 star(s)

    yxnoof

    Perfecto, llega un punto en el que no puedes estar prestando tanta a tención y traducir textos... Y menos a los que no sabemos mucho ingles...
    Ahora si que se puede disfrutar xD
    Espero que sigas así, y gracias por el esfuerzo.
  10. 5.00 star(s)

    Kevin468

    Que sorpresa un foro en español, pensaba que solo existia el ingles en esta pagina, pero lo bueno es que ahi gente que habla español, sigan enviando traducciones de los juegos aunque yo no utilice mucho ya que me acostumbre al ingles xD :D
  11. 5.00 star(s)

    DragonRusso

    Buen trabajo viene aqui buscando tutoriales en ingles y me tomo con esto ............................................................................................................................................................................................................................................................
  12. 5.00 star(s)

    Bukkake

    muy buen trabajo traducciendo y muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo ,ayudando a la comunidad, y no hay palabras suficientes para daros las gracias por vuestro esfuerzo y trabajo de todos los juegos que salen y las actualizaciones y con la rapidez
  13. 5.00 star(s)

    MEMENTOMORI MORTEM

    Realmente es admirable el trabajo de cada uno de los traductores el esfuerzo y tiempo que ponen para traducir las novelas graficas para que cada uno de nosotros pueda disfrutar de titulos realmente buenos GRACIAS TOTALES.(y)(y)
  14. 5.00 star(s)

    takataka69

    Solo puedo decir gracias a todos los traductores por su arduo trabajo al traernos estos parches para asi poder jugar en español, yo sé ingles pero hay algo en jugar en tu idioma natal que le da como una sazón epecial.
    Toda esta comunidad es excelente. :)
  15. 5.00 star(s)

    RancerSama

    Hermoso Hilo donde encontraremos traductores nos traen traducciones automáticas para poder entender en ESPAÑOL los juegos eróticos de f95 si te gustan como en mi caso no busques mas has llegado al paraíso: V
  16. 5.00 star(s)

    rayserker7

    gracias a este hilo se puede jugar juegos en español y eso ayuda mucho a entender las tramas de aquellos juegos que suelen valer la pena entenderles
    yo antes los jugaba todos en inglés y ciento que me perdía de mucho ahora ya le entiendo a todo gracias a aquellos que usan su tiempo para traernos traducciones lo cual se les gradece mucho(y)
  17. 5.00 star(s)

    ¸¸ KA2¸¸

    Gracias a este foro puedo jugar en mi idioma el español, puedo disfrutar mucho mas de las historias y no solo de las escenas de sexo, mi agradecimiento y apoyo a todos los traductores que hacen posible jugar en español:love:
  18. 5.00 star(s)

    iOtero

    I appreciate the work of those who translate with deepl, but in the list it should be indicated. In spanish, phrases like "another day, another dollar" do not make any sense. The most appropriate would have been to translate it by "another day, the same routine", "every day the same routine" or "a new day, an old job".
    And I have given as an example the first thing that I have found in Dreams Of Desire.

    I have played the whole game, and immediately I had to go back to English because with the deepl translation I was not able to play.
    I am not saying that it is wrong, but it should be indicated in the list, a translation made with deepl is not the same as a translation made by hand, it has nothing to do with it.

    This is important and should be placed next to the links in the games list.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Agradezco el trabajo a los que traducen con deepl, pero en la lista debería indicarse. En español, frases como "otro día, otro dólar" no tienen ningún sentido. Lo más apropiado habría sido traducirlo por "otro día, la misma rutina", "todos los días la misma rutina" o "un nuevo día, un viejo trabajo". Y he puesto como ejemplo lo primero que me he encontrado en Dreams Of Desire.

    He jugado todo el juego, y enseguida he tenido que volver al inglés porque con la traducción de deepl no era capaz de jugar.
    No digo que esté mal, pero debería indicarse en la lista, no es lo mismo una traducción hecha con deepl que una traducción hecha a mano, no tiene nada que ver.
    Es algo importante y se debería poner al lado de los links de la lista de juegos.
  19. 5.00 star(s)

    Bandeera

    This thread is important for the Spanish and Latin community. It lists all the games that natively have the possibility of putting them in the Spanish language. There are also contributions from the translation community for other games.