Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,292
55,459
637
Unity Completed Timestamps: Lost Love [v2.2 Steam SE Fix] [Motkeyz]

UNRATED
1764369290819.png

Ya que algunos lo han pedido y veo que el parche normal ha tenido buena aceptacion, aqui teneis la version UNRATED traducida

Pegad el archivo .zip (sin descomprimir) directamente dentro de la carpeta Languages, junto al de English.zip.
Si teneis tambien el anterior parche añadido al juego, no importa. Pueden convivir juntos y son seleccionables mediante la banderita del Menu. Facil.

Creo que no me he dejado nada de textos importantes sin traducir ¿O si? :p Disfrutadlo.

Last edited:

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
34
27
133
Unity Completed Timestamps: Lost Love [v2.2 Steam SE Fix] [Motkeyz]

UNRATED
View attachment 5479905

Ya que algunos lo han pedido y veo que el parche normal ha tenido buena aceptacion, aqui teneis la version UNRATED traducida

Pegad el archivo .zip (sin descomprimir) directamente dentro de la carpeta Languages, junto al de English.zip.
Si teneis tambien el anterior parche añadido al juego, no importa. Pueden convivir juntos y son seleccionables mediante la banderita del Menu. Facil.

Creo que no me he dejado nada de textos importantes sin traducir ¿O si? :p Disfrutadlo.
Muchas gracias se agradece mucho vuestro trabajo en las tradicones

Yhnsa

New Member
Aug 17, 2022
1
1
13
Es una traducción automática; solo corregí manualmente algunos textos, puedes seleccionar el idioma en preferencias. Si preguntas por qué hablan raro los personajes, creo que es la intención que busca el creador. Porque, la verdad, los textos en inglés no ayudaban mucho, aparte de ser bastante cortos en algunos casos; hay interacciones que no pude traducir, sobre todo botones.

Descomprime el archivo .zip en la carpeta principal.

Asegúrate de tener una estructura así.
game/
|-- tl/
| |-- spanish/
|-- language_selector.rpy

• Like
Reactions: MASUROTO

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,563
15,866
718
Ya disponible el parche anticensura de este juego, para ver todas las escenas sin imágenes borrosas. Descargar y extraer los archivos en game/images

Nueva traducción MANUAL actualizada - The Memory Machine - v1.4(public)

Sigue avanzando despacio la corrupción de estas dos amigas y vecinas con ganas de ser modelos - aunque de inocentes ya tienen poco.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio, el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

La versión del juego colgada en el foro contiene vídeos borrosos en algunas escenas eróticas. Este parche elimina esa censura, simplemente hay que descargarlo y extraer su contenido en la carpeta game/images

5.00 star(s) 20 Votes