LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 18 Votes

Dyho00

New Member
Aug 7, 2020
10
6
Hola colegas, hace mucho que no me pasó por aquí y ya que me aburrí de dónde traducia antes comenzaré a traducir y subir las traducciónes aquí, solo necesito que me den nombres de los juegos. Yo hago traducciónes automáticas con DeepL que no quedan de 10 pero el juego se entiende al menos, lo mejor es que yo puedo tener el juego que quieran (que sea Ren'Py) en un día máximo. También para los que jueguen en Android los puedo portear y subirlos y tal vez depende a quien le puedo enseñar a hacerlo (no es nada difícil). Bueno dicho todo esto espero que los que quieran traducciónes me digan los juegos que quieren así me pongo a hacerlos.
este sería bueno https://f95zone.to/threads/overlord-h-r32-winterfire.36056/
 
  • Like
Reactions: Garravk

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,103
9,449
Hola colegas, hace mucho que no me pasó por aquí y ya que me aburrí de dónde traducia antes comenzaré a traducir y subir las traducciónes aquí, solo necesito que me den nombres de los juegos. Yo hago traducciónes automáticas con DeepL que no quedan de 10 pero el juego se entiende al menos, lo mejor es que yo puedo tener el juego que quieran (que sea Ren'Py) en un día máximo. También para los que jueguen en Android los puedo portear y subirlos y tal vez depende a quien le puedo enseñar a hacerlo (no es nada difícil). Bueno dicho todo esto espero que los que quieran traducciónes me digan los juegos que quieren así me pongo a hacerlos.
Amigo Penguin.... cuanto tiempo sin saber de tí, me dijeron que estabas de vacaciones, te deje mensaje en Erospanish jeje, no se si lo vistes.
Por lo que veo has vuelto fuerte por aqui de nuevo, jeje, me alegro.... muchos de los trabajos que por aqui solicitan son de Android, cosa que yo no suelo hacer, 'seguro que ya alguien te pidió algún juego en Android' jeje.
No se si en Eros los solías hacer tu, ahora creo que el Alcatraz y algún otro no lo se.

Otra cosa, la traducción de la SAGA 'ESP RetrievingThePastS01E1-6-1.6.0-pc' la tenía yo hecha en manual a falta de repasar... has final la has hecho tu o la tienes a medias ??
Lo digo por si me las dejas terminar a mi ya que vi que porteaste algo en Eros.
Bueno compañero... hablamos.
Un abrazo de Darax
;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,103
9,449

--- NEW UPDATE 15/12/2020 ---
-----------------------------------------------------------------
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DESCARGA EL PROPIO JUEGO DEL CREADOR, YA QUE TIENE LA TRADUCCION EN ESPAÑOL DENTRO DEL JUEGO.
Saludos. Darax ;)

----------------------------------------------------------------
SPANISH TRANSLATION - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DOWNLOAD THE CREATOR'S OWN GAME, SINCE IT HAS THE SPANISH TRANSLATION INSIDE THE GAME.
Greetings. Darax ;)
 
Last edited:
5.00 star(s) 18 Votes