Mod Ren'Py Milfy Day [v0.54] [Red Lighthouse][Español]

ktemanuel

Well-Known Member
Mar 17, 2019
1,805
2,102

Overview:
Milfy Day is a visual novel game, you'll play as a young man who has just moved into this small town. You're staying with two hot mature women and their families.
Because your family is going through a crisis, you need to revive your family, meet more local residents, help them and discover the secrets of the town. Of course the most important thing is that you have to successfully graduate and find a partner at the school prom.

Updated: 2023-02-28
Game/Creator: Red Lighthouse -
Modder: ktemanuel
Mod Version: v.0.6.4
Game Version: v.0.6.4
Language:Español

Features:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Installation:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Change-Log:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Download: - -
V.0.4 - -
Update v.0.48 - -
Update v.0.51 - - -
Update v.0.54 - - -
Update 0.5.8.1 - - -
Update 0.6.2.1 - - -
Update 0.6.4 - - -
Update 0.7
Update 0.7.3

Nota: Gracias al usuario madferit por reportar el error al guardar la partida, ya pudimos solucionardicho error.​
 
Last edited:

madferit

New Member
Apr 9, 2020
5
3
Ya di con el error y lo parchie,te pido que vuelvas a bajar el archivo y lo pruebes yo no tuve problemas. Cualquier cosa me avisas. Saludos
buenas, ya lo probé y todo va bien al momento de cargar y guardar, ya no sale el error que salía antes.
 

Calaca

New Member
Sep 1, 2021
1
1
Hola buenas, tengo un problema, en las opciones no me aparece la opción de poner el juego en español, tengo la última versión, alguna solución?
 
  • Like
Reactions: BoycottedGuy

ktemanuel

Well-Known Member
Mar 17, 2019
1,805
2,102
Hola buenas, tengo un problema, en las opciones no me aparece la opción de poner el juego en español, tengo la última versión, alguna solución?
si tenes la ultima actualizacion porque pones el parche de la version anterior?
 

Loktar27

Newbie
Mar 3, 2019
87
112
Una actualización a la traducción vendría de perlas. Quiero jugar por primera vez este juego en mi idioma natal. Por fines de estudio, claro xDD
 
  • Like
Reactions: Kryes and samukai

Rail236

New Member
Sep 17, 2022
1
0
Tengo una duda ya me descargue las dos parches de Español la actual y la anterior y no me detecta para cambiar a español en ajustes ayuda :3;
 

ktemanuel

Well-Known Member
Mar 17, 2019
1,805
2,102
Hola bajé el de la versión 0.6.2.1 y no me aparece para cambiar idioma en ajustes
Hola si tenes razon no tengo los archivos me podrias pasar los que se llamen script y screen estan dentro de la carpeta games ya el juego no lo tengo. asi lo corrijo