VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,803
Ultimamente no paro de recibir mensajes y imagenes de errores gente que ni se descarga de aqui y viene a decir que han retocado errores mios y parece ser que lo hacen mejor,solo traducia y subia juegos que yo me bajaba para mi y los compartia haciendo la traduccion lo mejor que podia como misiones y guias porque a mi me gusta entender todo de un juego no estar a medias pero si lo hago mal es dar el siguiente paso dejar esto y hacerlo solo para mi y no compàrtir nada mas lo siento por los que seguian descargando y les gustaba mi trabajo a todo ellos mil gracias dejo el hilo como esta y no subire mas nada y la gente que no paran de mirar mis errores ya no salen porque estan ignorados pero en vez de estar dando por culo traducelos tu y no bajes nada de nadie para LUEGO CRITICARLO................

Last edited:

SweetHug

Newbie
Jan 27, 2020
55
172
Ultimamente no paro de recibir mensajes y imagenes de errores gente que ni se descarga de aqui y viene a decir que han retocado errores mios y parece ser que lo hacen mejor,solo traducia y subia juegos que yo me bajaba para mi y los compartia haciendo la traduccion lo mejor que podia como misiones y guias porque a mi me gusta entender todo de un juego no estar a medias pero si lo hago mal es dar el siguiente paso dejar esto y hacerlo solo para mi y no compàrtir nada mas lo siento por los que seguian descargando y les gustaba mi trabajo a todo ellos mil gracias dejo el hilo como esta y no subire mas nada y la gente que no paran de mirar mis errores ya no salen porque estan ignorados pero en vez de estar dando por culo traducelos tu y no bajes nada de nadie para LUEGO CRITICARLO................
Uh.. lo siento pero en la publicación decía que si había errores podía avisar no pensé que le iba a molestar

Carolma

Newbie
Oct 17, 2021
16
20
Suerte bro se te extrañará, hace 3 semanas que conozco este sitio

• Like
Reactions: Alxnoah

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,022
70,128
Gracias por todo tu esfuerzo! Gracias por tus excelentes aportes

Lidel29

Newbie
Jan 22, 2019
87
125
Y hay va una de las poca alegría que tenia de poder jugar juegos de esta pagina alguien se tomara la molestia de traducirlos y si bien no use toda tus traducciones agradezco encarecidamente que tradujeras monster girl 1000, jump harem, Kingdom_of_Subversion y mist gracias hermano no dejes que lo comentarios de la gente te afecten por si un futuro deseas regresar.
Gracias por todo.

• Like
Reactions: coffla

Xahoary

New Member
Aug 20, 2020
5
1
Hace unos 3 o 4 días te encontré y aun no e descargado ningún juego que hayas traducido pero gracias por aportar tu granito de arena... Me gustaría que me enseñaras a traducir para traducir los juegos q me llamen la atención.

Alxnoah

Member
Aug 17, 2021
121
81
View attachment 1717280
(7) [Ren'Py] - Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night]
Lust-Academy-0.6.1f-Español-rpa
PARCHE: ESPAÑOL COPIAR LA CARPETA GAME Y REMPLAZAR
ES UNO DE MIS PREFERIDOS POR ESO LE PONGO EMPEÑO
NOTA:TRADUCIDO MISIONES Y TODO EL INTESFAC DEL TELEFONO CON LOS MS Y TODO
DESCARGA:ARCHIVO RPA IDIOMA SE PONE AUTOMATICO ESPAÑOL
View attachment 1717281 View attachment 1717282 View attachment 1717283 View attachment 1717284 View attachment 1717541
Puedes resumir island of milfs

• Like
Reactions: Martinby7
5.00 star(s) 2 Votes