View attachment 2015271
View attachment 2015276
Bueno voy aclarar algo, ka2 es un grande en esto de las traducciones , en un principio publique esto porque pensé que era problema de mi software, pero dicen que puede ser de mi hardware, bueno para quitarles la duda ahi están las especificaciones de mi pc, pero tengo una duda, por mi ignorancia sobre este tema.
por qué en ingles me va fluido y en español no, teniendo los mismos conjuntos de palabras, se sabe que se traduce las mismas palabras del inglés al español, pero en ingles si va fluido y en español no,
dicen que por que esta traducción es completa y tiene traducido todo etc, y por eso va lento. pero
en programación las palabras afectan el rendimiento de un programa?
y el rendimiento es llevado o ejecutado por el hardware de una pc?. es depende de las especificaciones de tu pc si un programa te corre bien o no. teniendo eso en cuenta porque me va lag hasta en el menu principal. bueno no quiero seguir con esto solo es duda y en un principio pensé que solo me pasaba a mí por un problema en mi software, pero veo que a todos les pasa. solo tengo dudas nada mas y ka2 fue la primera persona que encontré haciendo estas traducción y siempre lo estaré apoyando en sus publicaciones aunque algunas traducciones no las juego igual les doy laik.