Mod RPGM Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

capsule_616x353.jpg

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me allá escapado algún que otro error)


Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)


Thread Updated: 2023-10-15
Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.20.09
Game Version: v0.20.09 (PATCH 6)
Language: Español

Update translation information:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Download:

Screenshot_6.png Screenshot_5.png Screenshot_4.png
 
Last edited:

HaluPrime

Newbie
Aug 11, 2017
33
133
Princess & Conquest [v0.19.08] [Español]

View attachment 2460207

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me alla escapado algún que otro error)


Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)


Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.19.08
Game Version: v0.19.08
Language: Español



Download:

View attachment 2460198 View attachment 2460200 View attachment 2460202
Muchas gracias por la traduccion!, podria preguntar como hiciste para traducirlo ? Gracias.
 
  • Like
Reactions: Attlas46

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
Muchas gracias por la traducción!, podría preguntar como hiciste para traducirlo ? Gracias.
Solo utilice el programa llamado "translator ++" para traducirlo, sencillo de usar y creo que es el mas utilizado por la comunidad para traducir los juegos de rpgm, el problema aparece (y creo que es por el cual nadie a intentado traducirlo) cuando el programa detecta las casillas de scripts y nombres de archivo como texto traducible, los cuales generan errores horribles a la hora de iniciar partida, estos se resolvían regresándolos a su idioma original obviamente perooo... son unas 120k casillas y algo(si mal no recuerdo, creo que eran muchas mas, pero hace unos cuantos meses que había realizado esta traducción sin hacerla publica, ese es el porque es la versión 0.19.08 y no la mas actual) que habría que revisar manualmente y tendrías que estar atento de no saltarte ninguna casilla importante, creo que eso es exactamente el porque no hay intento de traducción de este juego o tal vez no lo consideraron lo suficientemente bueno como para ganar su atención, quien sabe
 

HaluPrime

Newbie
Aug 11, 2017
33
133
Solo utilice el programa llamado "translator ++" para traducirlo, sencillo de usar y creo que es el mas utilizado por la comunidad para traducir los juegos de rpgm, el problema aparece (y creo que es por el cual nadie a intentado traducirlo) cuando el programa detecta las casillas de scripts y nombres de archivo como texto traducible, los cuales generan errores horribles a la hora de iniciar partida, estos se resolvían regresándolos a su idioma original obviamente perooo... son unas 120k casillas y algo(si mal no recuerdo, creo que eran muchas mas, pero hace unos cuantos meses que había realizado esta traducción sin hacerla publica, ese es el porque es la versión 0.19.08 y no la mas actual) que habría que revisar manualmente y tendrías que estar atento de no saltarte ninguna casilla importante, creo que eso es exactamente el porque no hay intento de traducción de este juego o tal vez no lo consideraron lo suficientemente bueno como para ganar su atención, quien sabe
Gracias por tu respuesta, el translator++ es muy buen programa los inconvenientes es tal como dices tienes que estar muy atento a que se traduce y no debe.
 
  • Like
Reactions: ZeroXIX

tackz

New Member
Jul 11, 2022
2
1
Disculpa pero me vino este error cuando estoy haciendo la mision de nivel 2, en la que tengo que ayudar a la princesa esqueleto es justo despues de empezar la mision una vez entro en el castillo.
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
Disculpa pero me vino este error cuando estoy haciendo la mision de nivel 2, en la que tengo que ayudar a la princesa esqueleto es justo despues de empezar la mision una vez entro en el castillo.
Hmmm es extraño, e testeado todo el juego y no me e encontrado con ese error, igual estoy pensando en publicar la ultima versión traducida solo que actualmente la estoy testeando en busca de errores, puedes esperar a que termine de hacerlo y así proporcionarte la versión mas estable del juego, traducida y libre de varios errores (causas de la traducción) lo único que pido es un poco de paciencia
 
Last edited:
  • Like
Reactions: tackz and HaluPrime

tackz

New Member
Jul 11, 2022
2
1
Hmmm es extraño, e testeado todo el juego y no me e encontrado con ese error, igual estoy pensando en publicar la ultima versión traducida solo que actualmente la estoy testeando en busca de errores, puedes esperar a que termine de hacerlo y así proporcionarte la versión mas estable del juego, traducida y libre de varios errores (causas de la traducción) lo único que pido es un poco de paciencia


muchas gracias master se agradece mucho tu esfuerzo.
 
  • Like
Reactions: HaluPrime

MikeGomez

New Member
Aug 12, 2022
3
0
hola me encanta tu trabajo y no es porque sea desperado ni nada solo queria preguntarte si va a estar traducciendo todas las versiones o solo esta solo pregunto nomas no se enoje
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
hola me encanta tu trabajo y no es porque sea desperado ni nada solo queria preguntarte si va a estar traducciendo todas las versiones o solo esta solo pregunto nomas no se enoje
Jajaja tranquilo si estoy pensando en traducir todas las versiones futuras, por lo menos hasta donde pueda.... o otra persona me quite el trabajo
 

Acelz

New Member
Mar 20, 2023
1
2
Enserio lo traduciste completo eres mi puto ídolo yo le estaba jugando traducido por el Google traductor con la cámara del móvil voy descargar este y lo voy a jugar desde el principio gracias. Un saludo
 

Asa3909

New Member
Mar 23, 2023
3
1
Gracias, por traducir este juego, me ha ahorrado un montón de tiempo en traducir, no soy como un traductor y yo me la estaba pasando con dificultades con traducir todo el diálogo por el traductor de Google.
Gracias a ti se me va hacer mucho más fácil entender todo el juego, te debo mucho.
 

Zero132as2

New Member
Aug 9, 2019
11
4
Alguien tiene el mismo problema, de que no funcionaba los cheats coloco el código y no sirve, alguna ayuda por favor
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
Alguien tiene el mismo problema, de que no funcionaba los cheats coloco el código y no sirve, alguna ayuda por favor
Estas probando los códigos de la nueva actualización? recuerda que estos cambian cada que se actualiza el juego
 

Chikirriki345

New Member
Dec 4, 2022
10
1
Buenas, se que lo que no tiene nada que ver con el post. Pero saben cómo ponerle el último parche y el dlc al juego en joiplay?.
Cuando coloco el dlc o el parche en sus carpetas correspondientes y entro al juego se me cierra y me dice que eliminé esos archivos para jugar. Y con el parche directamente no me deja parchearlo porque la aplicación no lo reconoce como uno.
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
Buenas, se que lo que no tiene nada que ver con el post. Pero saben cómo ponerle el último parche y el dlc al juego en joiplay?.
Cuando coloco el dlc o el parche en sus carpetas correspondientes y entro al juego se me cierra y me dice que eliminé esos archivos para jugar. Y con el parche directamente no me deja parchearlo porque la aplicación no lo reconoce como uno.
Has probado hacerlo con el juego en ingles? Si es así que resultado obtienes? ósea te funciona bien o aparece el mismo error?