Tool Others RPGM Unity Ren'Py TO THOSE WHO DOWNLOADED IT, GOOD USE!

Tschernyschewski

New Member
Mar 28, 2024
2
7
У меня нет доступа к другому аккаунту, поэтому я просто зашел, чтобы сказать:

ОТСОСИ У МЕНЯ, PALOSLIOS!

Я знаю, что ты все еще здесь.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

I don't have access to another account, so I'm just stopping by to say:

SUCK MY BALLS, PALOSLIOS!

I know you're still here.

1.png 2.png 3.png
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,842
estoy jubilado en este momento
No me toques la polla, de verdad eres tu?
Si eres tu no contestas mis privados y te pones
a decir gilipolleces en este mierda hilo, me decepcionas, paloslios
De verdad eres tu?
Si eres paloslios contesta a mi mensaje privado.
Que les follen, tu sabes la relación que tengo contigo.
Si no eres paloslios, no lo estas ayudando, estas manchando su nombre
deja de utilizar su nombre
 
Last edited:
  • Wow
Reactions: paloslios

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,033
17,427
No me toques la polla, de verdad eres tu?
Si eres tu no contestas mis privados y te pones
a decir gilipolleces en este mierda hilo, me decepcionas, paloslios
De verdad eres tu?
Si eres paloslios contesta a mi mensaje privado.
Que les follen a los putos rusos, tu sabes la relación que tengo contigo.
Si no eres paloslios, no lo estas ayudando, estas manchando su nombre
deja de utilizar su nombre
che sia lui o meno, devo ammettere a malincuore che ha toccato il fondo. E questo non vuol dire che ammiro lo Slavo. Sempre appoggiato a tenere la sua testa alta evidenziando i suoi pregi, pure quando avevate litigato... mille volte grazie fatti in qualunque modo, quando da un amico ne basta 1 sincero.
per poi accettare le sue scelte da voltagabbana e alla fine fare doppio gioco e scoprire/leggere cose indignose.
(almeno non ha avuto coraggio di elencarmi formalmente nella sua bella lista di subumani).

Ti ricordo, visto che ti sta venendo la demenza senile, che i subumani ti hanno sempre appoggiato rispettato e ringraziato.

1712074826725.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sea él o no, tengo que admitir de mala gana que ha tocado fondo. Y esto no quiere decir que admire a los eslavos. Siempre se apoyaba en mantener la frente en alto resaltando sus cualidades, incluso cuando había una discusión... mil veces gracias dadas de cualquier forma, cuando basta 1 sincera de un amigo.
para luego aceptar sus decisiones de renegado y al final traicionar y descubrir/leer cosas escandalosas.
(al menos no tuvo el coraje de incluirme formalmente en su linda lista de subhumanos).

Te recuerdo, dado que estás desarrollando demencia senil, que los subhumanos siempre te han apoyado, respetado y agradecido.

1712074826725.png
 
Last edited: