Seeking Top Games (Slave, Hypno, Supperpower, Corruption, Mind Control, etc)

Asmael

New Member
Jan 17, 2018
6
5
Friends, first of all I want to dissuade myself for my terrible English, I am a spanish speeker. I tell you, I'm putting together a top of the best games with themes mentioned in the title, the idea is that the games are "similar" to these:

- Corruption
- Harem Hotel
- Mythic Manor
- Snow Daze
- Superpowered
- The Man of the House
- Big Brother
- Witch Trainer
- Lab rats
- Any of "pink tea studios"
- Urban demons
- Any of SelectaCorp

Those are the ones I remember. There are different types of games on the list, the idea is to be varied.
Good luck people.
 

Witnes

New Member
Aug 14, 2017
5
1
Me encanta tu idea y sobre todo que podamos compartir informacion en espeañol por que hay poca en todo el sitio, suerte con esto y estare al pendiente
 

Asmael

New Member
Jan 17, 2018
6
5
Me encanta tu idea y sobre todo que podamos compartir informacion en espeañol por que hay poca en todo el sitio, suerte con esto y estare al pendiente
buena,si, hay mas cosas y personas que hablan ruso que español... no entiendo como jajaj
 

kmxxx

Newbie
Jan 10, 2018
75
52
Me uno a tu idea jajajaja, de hecho, para sentir mejor un juego, tiendo a traducir algunas partes (no todas, porque tampoco es que me dedique a eso xD)
 
  • Like
Reactions: Vasiliev and Witnes

Witnes

New Member
Aug 14, 2017
5
1
Pues pásanos cuales juegos has traducido para jugarlos y bienvenido al club jajaja
 

kmxxx

Newbie
Jan 10, 2018
75
52
Tengo algunos proyectos pequeños por ahí, como Urban Demon y también traduzco algunos mangas con género de control mental xD, PERO ahora me estoy enfocando a finalizar Snow Daze (Con incesto sin "padres políticos" xD) pero si a alguno le interesa y gusta ayudarme, aquí le dejo algunas capturas de como lo llevo, que de hecho, lo voy comenzando.

311979

311980

311981

En esa última ignoren parte de abajo jajajaja, se mezcló con la anterior xD...
 
Jul 14, 2017
119
90
RPGM
Fallen ~Makina and the City of Ruins~
HypnoAristocrat
NakedOrder
Salvation
Alansya Chronicles - Fleeting Iris
Arms Devicer
erahunter
Liz of the tower
Adventures of Tara

Visual novels
Anything black Lilith

Renpy
A Wife And Mother
A Mothers Love
Anna's exciting affection (also RPGM)
Slutcraft
FantasyTrainer
Four_Elements_Trainer
The Tyrant
 

EroHero01

Newbie
Dec 28, 2018
62
31
Yo creo que ya me acostumbre al ingles, jajajaja. Bueno, aunque creo que los mas tops de control mental, corrupción, degeneración moral, quiebre de mente, entrenamiento de esclava, etc, para mi son:

1. Witch Trainer Silver Mod, de Akabur y Silver Mod.
2. Meritocracy of Oni and Blade, de OneOne1.
3.Rogue Like Evolution, de Oni.
4.Princess Trainer Gold Edition, de Akabur.
5.Four Elements Trainer, de Mity.
6.Leanna's Slice of Life, de Acerola y Kagura Games.
7.President Yukino, de Acerola y Kagura Games.
8.Love Raper! Maki x examination room, de Miconisomi.
9.Jack O Nine Tails, de Old Huntsman.
10.Slut Craft, de Shadow Portal.
11.Cursed Armor, de Wolfzq.

Bonus:

-Rape Lay, de Ilussion.
-Star Channel, de Akabur.
-Nymphomania Paradox, de TechnoBrake.
-Parasite in City, de Pixel Factory.
-Xenotake, de Vosmug.
-Elven Conquest, de Pink Tea Games.
 
  • Like
Reactions: kmxxx

seguidor

New Member
Feb 9, 2020
3
4
Tengo algunos proyectos pequeños por ahí, como Urban Demon y también traduzco algunos mangas con género de control mental xD, PERO ahora me estoy enfocando a finalizar Snow Daze (Con incesto sin "padres políticos" xD) pero si a alguno le interesa y gusta ayudarme, aquí le dejo algunas capturas de como lo llevo, que de hecho, lo voy comenzando.

View attachment 311979

View attachment 311980

View attachment 311981

En esa última ignoren parte de abajo jajajaja, se mezcló con la anterior xD...

pues puedo ayudar a traducir texto aunque no se con que programa usas pero me interesa ayudar
 

Summer14

New Member
May 15, 2018
3
0
A mi me gustaría traducir "Gakuen Saimin Reido", pero tengo que sacar la información de los archivos ARC que posee. Intente con algunas herramientas pero de plano no pude. Si alguien con mayor conocimiento del tema pudiera ayudarme a descomprimir los archivos, me sería de gran ayuda.