Complete Traducción al español/Spanish translation

Albertant

Member
Nov 18, 2018
394
352
Hola, buenas a todos los que me esteis leyendo, me ofrezco a traducir juegos al español para hacer un parche o lo que sea, contactad conmigo para cualquier cosa, un saludo ;)
Hello, good evening to all who are reading me, I offer to translate games into Spanish, contact me, greetings;)

Albertant

Member
Nov 18, 2018
394
352
lo haría encantado, pero no se traducirlo asi tal cual, las veces que he hecho eso. me han pasado una lista como un "guión" dónde voy traduciendo y luego alguien que sepa como hacerlo ya lo mete en el juego, ojala supiese hacer eso, si me facilitas esta clase de documento me pongo a ello, muchas gracias ;)

xfenix

New Member
Oct 23, 2018
2
1
[QUOTE = "Albertant, publicación: 2416126, miembro: 1020375"]
lo haría encantado, pero no se traducirlo asi tal cual, las veces que he hecho eso. me han pasado una lista como un "guión" donde voy a traducir y luego alguien que se separa como hacerlo ya lo mete en el juego, ojala supiese hacer eso, si me facilitas esta clase de documento me pongo a ello, muchas gracias;)
[/CITAR]

ya veo, lo siento no se nada de eso recien estoy Tratando de Aprender Sobre las Traducciones con los Consejos de la Comunidad
https://f95zone.to/threads/games-in-spanish-juegos-en-espanol.14635/#post -1510128
Y no Se Como facilitarte los Documentos:(
pero gracias por responder

• Like
Reactions: Albertant

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,445
359
El juego Second Happiness (https://f95zone.to/threads/second-happiness-v3-0-vnorth.1919/) terminara en su version 3.3 (por el momento esta al publico es la version 3.0). Me gustaria saber cuando termine su ultima version, alguno traduciria este juego que es muy bueno y bastante largo. supuestamente el autor dijo que si agrega una version 3.4 mas adelante, seria para misiones secundarias con otras chicas pero su version final que estaria por terminar en la 3.3. Este juego me encantaria jugarlo en español a pesar de que es largo, tiene mucho contenido. Vale la pena traducirlo y la verdad estaria bueno tenerlo en español.

Jun 4, 2019
57
12
El juego Second Happiness (https://f95zone.to/threads/second-happiness-v3-0-vnorth.1919/) terminara en su version 3.3 (por el momento esta al publico es la version 3.0). Me gustaria saber cuando termine su ultima version, alguno traduciria este juego que es muy bueno y bastante largo. supuestamente el autor dijo que si agrega una version 3.4 mas adelante, seria para misiones secundarias con otras chicas pero su version final que estaria por terminar en la 3.3. Este juego me encantaria jugarlo en español a pesar de que es largo, tiene mucho contenido. Vale la pena traducirlo y la verdad estaria bueno tenerlo en español.
Tienes razon es bastante largo a un no termino ni la mitad de la traduccion

• Like
Reactions: leproso0413

gconanr

Newbie
Jul 2, 2017
80
83
alguno esta intentando traducir Second_happiness yo intento pero es muy largo alguna mano me ayudaria mucho

Albertant

Member
Nov 18, 2018
394
352
alguno esta intentando traducir Second_happiness yo intento pero es muy largo alguna mano me ayudaria mucho
si supiese cómo se hace te ayudaría, pero para qué traducirlo, quiero decir, quien quiera saber de que va que busque traducciones y aprenda inglés cómo hemos hecho todos

• Like
Reactions: gconanr

gconanr

Newbie
Jul 2, 2017
80
83
Albertant es re facil lo complicado es que es muy largo porque como no se usar programas por mas que intente aprender pero no pude porque soy medio cabeza dura lo estoy haciendo por el camino largo si entras a la carpeta del juego despues vas a la carpeta game y despues a la carpeta tl vas a encontrar una carpeta que se llama english bueno en esa carpeta se encuentra la traduccion en ingles lo que estoy haciendo es cambiar de ingles a español linea por linea los archivos donde estan las lineas son los que se llaman .rpy lo bueno es que voy bien pero me falta si me podes ayudar con algun que otro archivo solo me faltan
trabajo.rpy
work2.rpy
policebuild.rpy
park_bench.rpy
pakr_walk.rpy
lok_dress.rpy
lok_coffeshop.rpy
lok_brenda_house.rpy
demo_minigame.rpy
charlora.rpy
charjulia.rpy
arch.rpy
esos son todos los archivos que me faltan ahora voy a arrancar con el lok_brenda_house.rpy a traducirlo
es muy facil abris el archivo en un block de notas o descargas un programita muy chico llamado (NotePad) es muy bueno lo abris con eso y vas en las lineas que estan en ingles respetando las comillas copias todo el texto que esta dentro de la comilla y lo traducis con un traductor puede ser el de google o el mejor por el momento es el deepl que es muy bueno y lo volves a pegar en el mismo lugar donde esta el del ingles asi vas traduciendo todo
bueno ese es mi metodo medio complicado y muy lento pero funciona al final te dejo los archivos que faltan traducir yo normalmente tambien voy traduciendo pero me falta masomenos si lo hago solo una semana si me ayudan lo vamos a terminar rapido estoy traduciendo la version 3.4 mil gracias perdona que alarge mucho el mensaje pero asi me pueden entender lo que estoy haciendo

• Like
Reactions: Albertant

gconanr

Newbie
Jul 2, 2017
80
83
Para los que quieran ver como va mi progreso en la traduccion de Second_happiness 3.4 les dejo lo que voy traduciendo si me quieren ayudar arriba estan todo detallado como pueden ayudarme a terminar esto lo mas rapido mil gracias les dejo un archivo que va pegado en la carpeta de english sisi en english pero esta en español algunas partes aclaro solo me falta para terminarlo pero por el momento pueden ir viendo como va

• Like
Reactions: bioshock84

gconanr

Newbie
Jul 2, 2017
80
83
[QUOTE = "CG7, publicación: 3559094, miembro: 1970551"]
Tal vez esto te facilite algo el trabajo, yo me lo hice para hacer lo mismo y traducirlo con google o deepL (este es mejor). Saca todo el texto entrecomillado.
[/CITAR]
Como lo uso se ve muy bueno

Vandarte

New Member
Jun 10, 2018
10
6
Vaya, traducir juegos toma mucho tiempo. Apenas he empezado con mi proyecto. Lo más difícil de la traducción siempre es encontrar la forma de cambiar el diálogo dentro del juego y las interpretaciones del texto.

• Like
Reactions: CG7

bioshock84

Newbie
Feb 24, 2020
15
3
Para los que quieran ver como va mi progreso en la traduccion de Second_happiness 3.4 les dejo lo que voy traduciendo si me quieren ayudar arriba estan todo detallado como pueden ayudarme a terminar esto lo mas rapido mil gracias les dejo un archivo que va pegado en la carpeta de english sisi en english pero esta en español algunas partes aclaro solo me falta para terminarlo pero por el momento pueden ir viendo como va
Puedo ayudar.