VN Others Completed Partial Traduccion de Goblin Burrow a español

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Hola, Aqui OnlyH, anteriormente habia hecho la traduccion de Goblin Burrow a español, aunque es la primera vez que lo subo aca, espero que les sea de utilidad y agradeceria si pudieran pasarse por las redes que dejos para saber su apoyo a los proyecto que estoy haciendo

Contenido:
Finales
Encuentros con las chicas
Tutorial
Todas las chicas
Todos los eventos

NOTA: Esta traduccion se hizo tomando como base otra traduccion al ingles, dicha traduccion tenia en su mayoria MTL,por lo que puede contener errores y ese tipo de cosa

otra cosa, es que esta traduccion aun esta a media, ya que al habia decidido terminar lo que faltaba usando el google traductor, y ya en otra ocacion con mas tiempo lo arreglaba

Link de la traduccion

Aqui esta mi discord para poder ver mas juegos y traducciones
-
Y ya que andan de paso, le pueden dar like al patreon donde subo los proyectos finalizados
-
Cuenta de X para otras traducciones
-https://twitter.com/TioOnlyH
View attachment 1316813

bg_007b.png
 
Last edited:

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Ya he actualizado los link y el canal, pido disculpa por los inconvenientes
 

jopox

New Member
Nov 14, 2019
7
5
Vine buscando cobre y encontre Oro xD, muchas gracias
¿una pregunta conocen otros tipos de juegos similares, ya sean orcos o goblin?
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Vine buscando cobre y encontre Oro xD, muchas gracias
¿una pregunta conocen otros tipos de juegos similares, ya sean orcos o goblin?
Simon, hay uno en el que pienso hacer la traduccion, se llama Orc and Beautiful Slaves y esta en Jap, solo que ahora no puedo hacer la traduccion puesto a que ya me comprometi hacer la traduccion del Sword and Collar of Slave Trader, pero en un futuro no tan lejano lo veras en español
otro juego seriael mismo goblin burrwo: I'll Borne,u otro llamado, I Was Reincarnated as a Bigdick Orc, que son proyectos en los cuales tengo pensado sacar algun dia
 
  • Like
Reactions: jopox

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
En mi juego no aparece la carpeta data, y cuando la pongo no aparece la traduccion :(
Si tienes el juego comprado, no hay como, ya que ese aun mantien encryptado con el xp3
La traduccion que hice fue basandome en el juego que esta aqui presente.

aqui te dejo el juego completo con la traduccion ya puesta
 

Limbuskii

New Member
Oct 8, 2019
4
2
Si tienes el juego comprado, no hay como, ya que ese aun mantien encryptado con el xp3
La traduccion que hice fue basandome en el juego que esta aqui presente.

aqui te dejo el juego completo con la traduccion ya puesta
Gracias men, te la rifaste
 

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
Gracias men, te la rifaste
gracias, por cierto, ya deberias saberlo, pero por si acaso, si no te abre el juego, la razon es por la region del pc, te toca usar algo llamado local emulator, o poner tu pc en region japones para que no haya problemas
 

german3213

New Member
Feb 11, 2024
3
1
gracias, por cierto, ya deberias saberlo, pero por si acaso, si no te abre el juego, la razon es por la region del pc, te toca usar algo llamado local emulator, o poner tu pc en region japones para que no haya problemas
hola mano me podrias pasar un link del juego ya traducido que no sea mega porfavor, porque no me deja descargarlo
 
Last edited:

OnlyH

Member
Mar 21, 2021
123
221
hola mano me podrias pasar un link del juego ya traducido que no sea mega porfavor, porque no me deja descargarlo
Toma:


Lo ya lo iba poner en la publicacionb... pero se me habia olvidado xd
 
!-- Place this before closing the element (if you have multiple ads, place it only once). -->