Wolf RPG Completed Complete Traducción de Imouto!? Life ~Monochrome~ [Con acentos y ñ][Español][Ingles][inusuku]

I.Z.A.C

New Member
Feb 6, 2021
2
2
Hola a todos.

Soy Izac, traigo la traducción manual de "imouto!? Life ~ Monochrome~" al español

Como soy nuevo en el tema de traducciones quería traducir un juego que no sea muy largo en historia pero también que me parezca entretenido, entonces encontré este juego pero cuando intente traducir me di cuenta que el motor wolf rpg no permite los acentos y la ñ, al ver esto me lo tome como un pequeño reto en hacer que el motor pueda mostrar las acentos y ñ, así que después investigar pude encontrar el modo de hacerlo.

En está traducción estará todo el texto traducido con sus respectivos acentos y ñ, las imágenes están traducidas excepto las del album.


1647539894839.png

Descripción:

Una simulación de la vida cotidiana con tu hermana menor. Poco a poco, día a día...

Vives solo y un día tu hermana menor termina quedándose contigo.

Cuando tal oportunidad llega a tu puerta, ¿Qué clase de hermano serás para ella?

Desarrollador: inusuku
Fecha de salida: 2020-05-22
Tienda:
Censura:
No
Versión: Ingles oficial 2.0.1
OS: Windows

Notas de traducción:
Importante leer el archivo de texto (*.txt) de la carpeta del parche

Importante: Utilizar la versión oficial inglesa, la versión no oficial traducida por altuser y Mehrtinalus al aplicar esta traducción dará errores y no se aplicara el parche.

Links:


-

Capturas:

ScreenShot_2022_0317_12_14_09.png ScreenShot_2022_0317_12_14_37.png ScreenShot_2022_0317_12_14_01.png ScreenShot_2022_0317_12_14_28.png ScreenShot_2022_0317_13_11_21.png
 
Last edited:
  • Like
Reactions: loliconero

Superdia

New Member
Feb 23, 2022
1
0
Consulta, como pudiste traducirlo con los acentos y Ñ? nunca encontre forma de poder traducir los juegos en Wolf RPG ya que no los acepta. :)
 

I.Z.A.C

New Member
Feb 6, 2021
2
2
alguien me puede explicar como ponerlo
por fa