VN Others RPGM Unity Ren'Py Traducciones Automaticas al Espanol - Spanish Automatic Translations - [Kevklour]

5.00 star(s) 3 Votes

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
33
245
Hola Kevklour,

Espero que estés teniendo un buen día. Quería consultarte si tendrías la posibilidad de traducir el juego Uni [v0.55.118b] de Hizor Games. Sé que tus traducciones automáticas son excelentes, y estoy seguro de que muchos fans del juego estarían muy agradecidos por tu ayuda.

Aprecio mucho el tiempo y el esfuerzo que dedicas a este tipo de proyectos.

¡Gracias de antemano!
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,675
65,188
Hola Kevklour,

Espero que estés teniendo un buen día. Quería consultarte si tendrías la posibilidad de traducir el juego Uni [v0.55.118b] de Hizor Games. Sé que tus traducciones automáticas son excelentes, y estoy seguro de que muchos fans del juego estarían muy agradecidos por tu ayuda.

Aprecio mucho el tiempo y el esfuerzo que dedicas a este tipo de proyectos.

¡Gracias de antemano!
Mañana que llegue de viaje la subo
 
  • Like
Reactions: I'm not otaku

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
59
43
Buenas kev, como estas? puede que estes muy ocupado, pero podrias traducir la nueva version de este juego? Alguien de los que pagan mas en patreon metio la nueva actualizacion por aqui y se que este juego en el futuro tendra version oficial a español, pero me he descargado la nueva versión y no tiene, así que seguro se tardarán bastante. podrías traducirlo pls? gracias de antemano.
https://f95zone.to/threads/twisted-world-v0-1-5-remake-snatsgames.70143/ TW_mainmenu.gif
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
189
94
El parche de ins

#3673# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Summertime Saga [v21.0.0 wip.5003] [Kompas Productions]





Before the Tech Update (v0.20.16): Semi-Automatica Conpatible con el parche de (no agregado)


(v0.20.16)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Hola, El parche de incesto sirve con la versión 2.1?
 
Dec 20, 2022
17
14
Vengo a pedir su ayuda (nuevamente). Lo hice en varios foros pero... bueno. Es un juego Renpy (no nopor). Intente traducirlo con varias apps pero no funciona. Si alguien tan amable puede hacerlo muchisimas gracias. El juego es:



O si alguien conoce un metodo para traducirlo, tambien servirá. Muchas gracias.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,675
65,188
Vengo a pedir su ayuda (nuevamente). Lo hice en varios foros pero... bueno. Es un juego Renpy (no nopor). Intente traducirlo con varias apps pero no funciona. Si alguien tan amable puede hacerlo muchisimas gracias. El juego es:



O si alguien conoce un metodo para traducirlo, tambien servirá. Muchas gracias.
Intentare (ya lo tengo descargado)
 
  • Like
Reactions: alessandermao1
5.00 star(s) 3 Votes