Hola voy a empezar en esto del mundo de la traducción, traduje varios juegos facilmente como los de Captain Sikorsky (Los cuales son muy buenos) y resulta que por alguna razon nadie mas los tradujo hasta ahora y siguen sin traducirlos, tengo localmente varios juegos (que valen la pena) traducidos y que me gustaria compartir asi como traducir mas que ustedes soliciten, asi como entegaria prácticamente 1 juego a la semana o minimo 2 al mes probablemente, me preguntaba si cabria la posibilidad de poder sustentar económicamente lo que traduzca para asi poder traducir aun mas juegos y en mayor frecuencia, no lo pondria privado en patreon ya que de todas formas seria compartido en internet, seria algo mas como poner los juegos para todo el publico pero me preguntaba quienes estarian dispuestos a suscribirse al patreon (en el que publicaria los juegos gratuitamente) para como dije poder sustentarlos económicamente y otorgarles tantos de los tan buenos juegos rpg que abundan en internet, al español. Leo sus comentarios o si creen que hay alguna mejor plataforma que patreon.