Ren'Py Abandoned Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30

5.00 star(s) 4 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7493
Yuki: Space Assassin [v1.5] [Sadistic Dreamer]
Yuki: Space Assassin [v1.5] [Sadistic Dreamer]
Yuki Space Assassin [v1.5] [Sadistic Dreamer].jpeg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
Tigreton no puedo contestar a tu mensaje porque tienes activado el traductor en la pagina te recomiendo que lo descativez si quieres que te respondan directamente y si podrias pasarme el guardado de esa version te lo agradeceria para revisarlo ya que a mi no me da error y revise la traduccion y tambien esta traducido esa version como se ve en la img. dice version 6.8 por cierto lo revisare despues de terminar de cenar ya me dio hambre :oops:
 

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
53
56
te paso el guardado donde ya me sale en ingles,a ver si hay suerte y ves donde esta el error

lo de activar o desactivar el traductor en la pagina lo he estado mirando y no se como quitarlo,supongo que en su dia lo puse para enterarme de algo jaja pero ahora no se como quitarlo
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
pos no hermano no me sale en ingles te recomiendo probar la opcion 9 con el unren a mi me sirvio con el juego de naruto ya que a mi me paso lo mismo con ese juego
 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
57
41
pos no hermano no me sale en ingles te recomiendo probar la opcion 9 con el unren a mi me sirvio con el juego de naruto ya que a mi me paso lo mismo con ese juego
[/CITA] Hola, prueba tu sugerencia y el juego queda corrupto no de ejecutar. Cuando el juego lo corri po primera vez los diálogos salen en inglés, en el único momento que aparece algo en español es cuando MC tiene que tomar alguna acción.
 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
57
41
[/CITA]
Lo siento, pero se produjo una excepción no detectada.

Mientras se ejecuta el código del juego:
Archivo "renpy/common/00start.rpy", línea 179, en script
pitón:
Archivo "renpy/common/00start.rpy", línea 180, en <módulo>
renpy.execute_default_statement(Verdadero)
Archivo "game/JokerMod/JokerCheats.rpy", línea 80, en set_default
menú_rápido predeterminado = Verdadero
Excepción: a store.quick_menu se le está asignando un valor predeterminado por segunda vez.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7493
Mila AI [v1.2.13b] [aDDont]
Mila AI [v1.2.13b] [aDDont]
Mila AI [v1.2.7b] [aDDont].gif
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7494
Back to the Past [v0.04] [Dogathan Productions]
Back to the Past [v0.04] [Dogathan Productions]
Back to the Past [v0.04] [Dogathan Productions].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

Benson20

Member
May 10, 2020
209
122
7481
Milfcreek [v0.5] [Digibang]
Milfcreek [v0.5] [Digibang]
View attachment 3990536
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent


Actualizacion
El link envia a la version Milfcreek 4f
Saludos
 

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
53
56
Lo mismo,si quito todo lo relaccionado con el mod me sale traducido,no se porqué pero bueno,lo puedo jugar y entender que es lo importante jaja

gracias a los dos por la ayuda
 
  • Like
Reactions: alexscaglione

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
Lo mismo,si quito todo lo relaccionado con el mod me sale traducido,no se porqué pero bueno,lo puedo jugar y entender que es lo importante jaja

gracias a los dos por la ayuda
de nada pero alexscaglione fue el que encontro el error asi que el credito para el compañero gracias de mi parte alex (y)por cierto si quitas el resto de los archivos de la carpeta de joker y solo dejas JokerModOptions sirve el walkthrough no se si solo dejando esos archivos pueda servirte la traduccion si quieres probar adelante y dejo el archivo para activar la traduccion solo para los que tengan problemas parecidos se pone dentro de la carpeta game
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
0a51c1e1612a738506e377a2c0555c10.gif
aqui los de hoy
Lustful Society [v0.2c] [BigBoner]
Champions of Liberty Institute of Training [v0.83] [yahotzp]
Lusty Buccaneers [v0.9] [Nika]
The Naughty Wife [v0.1] [Yuna0069]
Succubus Kingdom [v0.03b] [Cibbon]

Hanna Futile Resistance [Ep.6] [X3rr4]
Trophies [v0.035] [roasDev]
Divine Heel [v0.2.0] [ERONIVERSE]
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7495
Hanna Futile Resistance [Ep.6] [X3rr4]
Hanna Futile Resistance [Ep.6] [X3rr4]
Hanna Futile Resistance [Ep.5] [X3rr4].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
57
41
de nada pero alexscaglione fue el que encontro el error asi que el credito para el compañero gracias de mi parte alex (y)por cierto si quitas el resto de los archivos de la carpeta de joker y solo dejas JokerModOptions sirve el tutorial no se si solo dejando esos archivos pueda servirte la traducción si quieres probar adelante y deja el archivo para activar la traducción solo para los que tengan problemas parecidos se pone dentro de la carpeta del juego
[/CITA] Para que el Tutorial funcione con español lo que tienes que retirar es JokerCheats las dos variedades y el juego queda bien Muchas gracias maestrogig30
 
5.00 star(s) 4 Votes