VN Unity Ren'Py WaifuHub [Season 8 Dec Build] [Bokuman Studio]

2.80 star(s) 24 Votes

Jesse B

New Member
Feb 18, 2024
11
29
much appreciated brother

btw for anyone needing info about the assistants, as of right now its only with the season 7 version that has them, I think we have to wait until the entire roster of season 8 has been released until its available, you need 14K+ climax points, there are about 6-7 climax minigames per girl, so abut 2800 points for each minigame are the bare minimum and 2k love points which is as far as I know is the maximum amount you can get, all you just have to do is pick the correct options when dialogue choices appear, its important to note that not all girls can reach 2k love points
creo que voy a repetir lo que gadeki y muchos mas ya dijeron, si tan solo buscaran los post y los leyeran no tendrian dudas.

las unicas temporadas que importan para las asistentes son el 7 y 8.
todas tienen un maximo de 2,000 puntos de amor y 15,000 puntos climax.
para desbloquear las asistentes se debe de pagar $25 en su patreon, de lo contrario no estaran en el juego.
por cada actualizacion de una waifu entrevistada del mes se le añade una escena a las asistentes.
para desbloquar a las asistentes deben de tener al menos entre 12,000 - 15,000 puntos climax.
las primeras 2 actualizaciones (de makima y fern) tienen 2 escenas de cada asistentes, pero al ser una paga de $5 no estan desbloqueadas.
ergovis pudo solucionar eso y el indico como poder obtenerlas.
WaifuHub [Seasons 1, 2, 5, 6, 7] ErgoMod & Unofficial Ren'py Ports [ErgoVis]

esta no sera la primera y ni la ultima vez que haran este tipo de informes
pero ya toda esta informacion ya las repitio varios integrantes de este post asi que solo estoy repitiendolo.
 

kamikotosamao

Member
Aug 29, 2019
127
71
creo que voy a repetir lo que gadeki y muchos mas ya dijeron, si tan solo buscaran los post y los leyeran no tendrian dudas.

las unicas temporadas que importan para las asistentes son el 7 y 8.
todas tienen un maximo de 2,000 puntos de amor y 15,000 puntos climax.
para desbloquear las asistentes se debe de pagar $25 en su patreon, de lo contrario no estaran en el juego.
por cada actualizacion de una waifu entrevistada del mes se le añade una escena a las asistentes.
para desbloquar a las asistentes deben de tener al menos entre 12,000 - 15,000 puntos climax.
las primeras 2 actualizaciones (de makima y fern) tienen 2 escenas de cada asistentes, pero al ser una paga de $5 no estan desbloqueadas.
ergovis pudo solucionar eso y el indico como poder obtenerlas.
WaifuHub [Seasons 1, 2, 5, 6, 7] ErgoMod & Unofficial Ren'py Ports [ErgoVis]

esta no sera la primera y ni la ultima vez que haran este tipo de informes
pero ya toda esta informacion ya las repitio varios integrantes de este post asi que solo estoy repitiendolo.
Yo intente lograr un puntaje perfecto con todas de la temporada 7, pero habia una que era imposible(creo que era Franky), ya que tenia un dialogo donde una opcion aumentaba los puntos de amor y la otra los puntos de orgasmo, imposibilitando conseguir ambas al mismo tiempo :(
 

HayatoKiz

New Member
Aug 29, 2020
5
1






bro, nagatoro does not appear in the windows version, I have tried it 3 times already

sorry for the inconvenience
 
2.80 star(s) 24 Votes