• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,744
5976
Celebrity Hunter [Ep.5] [Geiko Games]
Celebrity Hunter [Ep.5] [Geiko Games]
Celebrity Hunter [Ep.2] [Geiko Games].gif
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
Last edited:

undervbd

Member
Nov 1, 2022
201
294
5973
Godson Remake [v0.1.9 Plus Animations] [Cheesecake3D]
Godson Remake [v0.1.9 Plus Animations] [Cheesecake3D]
View attachment 3641614
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

Hola disculpa que te moleste pero se podria traducir esta parte como aparece cada rato las opciones
1715912016603.png
 

DIX9000XID

Newbie
Jun 6, 2023
15
8
me despido del hilo gracias por su apoyo
View attachment 3642274
Con esto se declara la caida de este Hilo Game Developer "Traductores" que solo buscan ganar Likes a costa del trabajo de otros, en vez de ganarselos con su propio trabajos (Juegos) y como ex-creador lo digo, eso esta muy mal visto

Oh si no son aquellos que sus publicaciones llevan al Patreon que con la esperanza de enganchar a la gente??? nah nah

Sin mas que decir me despido de este hilo
 
Last edited:
  • Sad
Reactions: Faullkner
5.00 star(s) 19 Votes