Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,265
- 13,267
No viene en español directamente? Lo digo por que tanto f95 como steam lo indica, no la probe aun.![]()
#4336# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Shattered Minds [v0.19 Beta] [eXtasy Games]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
Pd. agregada una version con el mod en v0.18 para los que juegan con mod (si se actualiza lo corregiré)
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
si pero con el mod no del todo y yo al igual que algunos otros que usan el mod o las partidas no funcionan en el juego limpio o no traduce en su totalidadNo viene en español directamente? Lo digo por que tanto f95 como steam lo indica, no la probe aun.
Perfe, lo mas comun al meter los mods de guia tras una traduccion es que te mantengan las opciones en ingles. A mi en lo personal no me molesta pero entiendo al que si.si pero con el mod no del todo y yo al igual que algunos otros que usan el mod o las partidas no funcionan en el juego limpio o no traduce en su totalidad
ademas pasandole el programa al juego limpio aunhabian lineas sin traducir
Muchas gracias amigo. Si bien es efectivo que el juego trae "español" no es menos cierto que grandes trozos de texto quedan sin traducir, con o sin mod.![]()
#4336# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Shattered Minds [v0.19 Beta] [eXtasy Games]
Pd. Traducción Directa al Español (Selecionar la bandera con mi logo o el cambio de idioma en preferencias)
Pd. Agregada una version con el mod en v0.18 para los que juegan con mod (si se actualiza lo corregiré)
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
ResubidoHola buenas tardes, me podrias ayudar porfavor esta caido el link del parche de este juego
https://f95zone.to/threads/i-live-w...st-boobs-in-school-v1-1-mandarin-farm.185739/
De nada bro no te preocupesMuchas gracias amigo. Si bien es efectivo que el juego trae "español" no es menos cierto que grandes trozos de texto quedan sin traducir, con o sin mod.
Y, como creo que no soy el único por aquí que estudió inglés en Tarzan's Academy, te agradezco mucho que te tomarás el trabajo de hacer esté parche.
Uff muchas gracias lo estaba jugando en ingles![]()
#4340# Traducción Semi Automática al Español de:
Pd. Traducido desde el Japones
No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
Gracias Bro, esperemos q este no me de el mismo error anterior![]()
#4340# Traducción Semi Automática al Español de:
Pd. Traducido desde el Japones
No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
El por favor y gracias se fueron de sabático en este