Ehterias
Member
- Nov 5, 2019
- 376
- 2,131
- 447
Mi PC tiene 4 núcleos, espero q eso sea suficiente para no tener q tomarme más d unQué te parece este resultado??
![]()
Mi PC tiene 4 núcleos, espero q eso sea suficiente para no tener q tomarme más d unQué te parece este resultado??
![]()
Nada, pero que esperabas luego de las idioteces que montaron en el otro hilo, cuando es gracias a el que se tiene lo que se tiene, para que como me dijeron (no me consta ya que no vi dicho mensaje) que salieron con la idiotez de que allí no había pasado nadaHola Kevklour una pregunta sabes algo de Palos
Mil gracias rey!!Traducción Manual N°1 al Español, para
Invulnerable [v0.7a] [SwagFire Games]
![]()
Nota: Esta versión puede contener algunos errores, gracias a un amigo de Discord que esta haciendo de tester; esos errores se corregirán en la próxima versión. Pongan lo de manual entre un par de comillas por el momento.
JUEGO
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar para corregirlo.
No tenía idea q algún idiota volvió a joder, en serio no se aburren, pero Paloslios tampoco debería tomar en serio a dichos idiotas.Nada, pero que esperabas luego de las idioteces que montaron en el otro hilo, cuando es gracias a el que se tiene lo que se tiene, para que como me dijeron (no me consta ya que no vi dicho mensaje) que salieron con la idiotez de que allí no había pasado nada
Dale tiempo.
Si lo sé, estube en el, pero borraron todoNada, pero que esperabas luego de las idioteces que montaron en el otro hilo, cuando es gracias a el que se tiene lo que se tiene, para que como me dijeron (no me consta ya que no vi dicho mensaje) que salieron con la idiotez de que allí no había pasado nada
Dale tiempo.
Siquiera te molestaste en ver qué el hilo dice abandonado o siquiera leido unas páginas atrás? ya q de momento Kev no está bien de salud antes de tirar a pedir?https://f95zone.to/threads/living-with-tsunade-v0-41-bitawastaken.176535/ pueden traducirlo plis
tiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.Nada, pero que esperabas luego de las idioteces que montaron en el otro hilo, cuando es gracias a el que se tiene lo que se tiene, para que como me dijeron (no me consta ya que no vi dicho mensaje) que salieron con la idiotez de que allí no había pasado nada
Dale tiempo.
Eso por desgracia afecta a terceros que si tienen buena fe, pero es indudable que tus acciones (en este caso entiendo que es dejar de compartir las herramientas) estas justificadas y tienen sentido hasta hace unos samanas unas 3 mas específicamente el dia 9 xd usaba tu herramienta antigua al cual le di su like e incluso hice la una review como tal (me parece que antes tenias un hilo propio pero como ocurrió problemas con tu cuenta se perdería en el limbo).tiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
Solo pido reconocimiento, que es gratis y ni eso la gente que se hace llamar "traductores" es capaz de dar, sabiendo que sin mis herramientas.... no serían NADIE (aunque sigan siéndolo)
y encima me ponen un warning y dan likes por ello (quien yo no me esperaba)
se acabó
ahora las peticiones se las haceis a nenuconenuco o a su amigo , Ghost963T3 o al "maestro" mastergig30
PD: otra vez me arrepiento de haber publicado mis programas gratuitamente, suerte que no pupliqué los últimos que ya tenía terminados
espero que google siga jodiendo a quien use mis viejas aplicaciones
Adios
El problema en esos casos es que no es uno con un comentario suelen ser varios y muy cansinos asi que por mucho que intentes ignorarlos es logico que acabe haciendo mella.No tenía idea q algún idiota volvió a joder, en serio no se aburren, pero Paloslios tampoco debería tomar en serio a dichos idiotas.
Paloslios lamento mucho que hayas tenido que enfrentar esas dificultades causadas por algunas personas, y quiero que sepas que hay quienes valoran profundamente lo que haces. Personalmente, tus traductores fueron una herramienta fundamental para superar un momento muy difícil de mi vida.tiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
Solo pido reconocimiento, que es gratis y ni eso la gente que se hace llamar "traductores" es capaz de dar, sabiendo que sin mis herramientas.... no serían NADIE (aunque sigan siéndolo)
se acabó
ahora las peticiones se las haceis a nenuconenuco o a su amigo , Ghost963T3 o al "maestro" mastergig30
PD: otra vez me arrepiento de haber publicado mis programas gratuitamente, suerte que no pupliqué los últimos que ya tenía terminados
Adios
No suelo escribir por los foros, y las veces que lo he hecho creo que la mayor parte han sido felicitaciones para tu gran trabajo. Me apena que haya gente tan desagradecida con tu labor, que incluso no contentos con eso, ademas te sabotean. Una lastima. Espero tener mas noticias tuyas en el futuro, y me añado a la petición del compañero de mas arriba sobre tu discord. Un saludo paloslios y una vez mas Muchas gracias por tus traductores!!!tiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
se acabó
Adios
Buenas Paloslios_Officialtiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
se acabó
Adiós
Una verdadera lastima pero es lo lógico al final siempre va haber aprovechados de trabajo ajeno, y mas en el mundito este que es mas difícil hacerse conocer. Yo por mi parte siempre voy a estar agradecido por tus trabajos. Aparte ilógico que te dieron el warning xddtiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
se acabó
Adios
Paloslios_Officialtiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
se acabó
Adios