Paloslios_Officialtiempo no, por mi parte se ha terminado ofrecer nada más aqui, para que otros como el "nenuco" ese, usen mis aplicaciones para venderse como "traductores" y ofrezcan tutoriales y mis herramientas para ganar adeptos ingenuos en sus discords y encima con acortadores, y sin darme ni las gracias , como si fuera mérito suyo. y si me quejo, soy un llorón claro.
Solo pido reconocimiento, que es gratis y ni eso la gente que se hace llamar "traductores" es capaz de dar, sabiendo que sin mis herramientas.... no serían NADIE (aunque sigan siéndolo)
Bueno eso es un lastima, pero eso lo entiendo y tenia clara y vislumbrada esta posibilidad, si he visto mucha gente así que se jacta de mucho, creyéndose lo mejor de lo mejor, lucrando de una manera absurda. Gente que siempre busca en joderse a otros, yo por mi parte ya lo había dejado varias veces por el hate de gente sin oficio por el siempre hecho que les gustaban otras "traducciones" de otros disque "Traductores" asi que simplemente lo deje luego de que fui uno de los pocos que carrió el otro hilo (que se esta quedando lendo de pueras peticiones) luego de la desaparición del que le haces referencia pero me convencieron de volver mala mía, pero para luego traducir mas para mi que para el propio hilo. pero siempre dando el reconocimiento a tus programas como es debido, siempre te lo dije y siempre lo diré reconocimiento a quien reconocimiento merece.
Igual por aquí, y justo luego de comentar borraron todo y dejaron una advertencia. Ya me imagino quien fue a llorar.... (aunque mejor ni nombrarlo)y encima me ponen un warning y dan likes por ello (quien yo no me esperaba)
Por mi parte opino lo mismo, Yo estoy fuera no estoy ni bien de salud ni con ganas de seguir, la comunidad no se ayuda a si misma prefieren apoyar a traductores que aparecen de vez en cuando y luego se pierden o a traductores que ni siquiera son capaces de revisar lo que hacen, asi que lo que logre traducir lo traduciré si acaso para mi.ahora las peticiones se las haceis a @nenuconenuco o a su amigo , @Ghost963T3 o al "maestro" @mastergig30
Creo que es lo mejor, asi no habrán quienes se aprovechen de ellos luego.PD: otra vez me arrepiento de haber publicado mis programas gratuitamente, suerte que no pupliqué los últimos que ya tenía terminados
espero que google siga jodiendo a quien use mis viejas aplicaciones
Aunque para mi es una lastima yo si tenia la ilusión de los nuevos programas aunque se para traducir para mi
Solo puedo decir Gracias, Por el apoyo que siempre me diste, gracias por lo programas que facilitaron el trabajo y que permitieron disfrutar de juegos en nuestro idioma.Adios
Sabes que aquí tienes a un amigo con el que puedes hablar si en algún momento quieres hacerlo.
Gracias por todo.
Last edited: