Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x
5.00 star(s) 5 Votes
Status
Not open for further replies.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,311
14,162
646
Buenas chicos aquí Mister MK6, con una petición de apoyo hacia mi compañero KevKlour.

Los que están al tanto sabrán de qué va; los que no, mi compañero está pasando por unos problemas de salud (relacionados con la vista), que es uno de los motivos que le impiden seguir haciendo traducciones.

Lamentablemente, debido a donde reside, le resulta difícil reunir la cantidad necesaria para los exámenes que necesita.

Si desean y, sobre todo, si pueden apoyar a mi compañero, pueden hacerlo mediante los enlaces que tiene en su "Signature".

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,311
14,162
646
Ahora, cambiando de asunto, estoy traduciendo los siguientes juegos (intentando con el RPGM).
Serenity [Ch. 2 v0.4] [N2TheFire]
Eva's Ecstasy [v0.6] [GilgaGames]

Demon Hunter [P2 v0.29] [evils] (RPGM)

En ese orden, probablemente.

Last edited:

Joaohentai2

Newbie
Nov 3, 2023
39
48
85
¿Alguien podría traducir el juego Rinatest con el parche en inglés que se lanzó ayer al español? La traducción del chino al español tiene algunos errores debido al alfabeto chino.
Aquí tenéis un enlace al creador del juego con el parche en inglés:

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,001
85,215
812
¿Alguien podría traducir el juego Rinatest con el parche en inglés que se lanzó ayer al español? La traducción del chino al español tiene algunos errores debido al alfabeto chino.
Aquí tenéis un enlace al creador del juego con el parche en inglés:
La última vez lo traduje desde el chino ya que traerlo desde la de inglés es un dolor de culo. Pero para más información habla con Mister MK6

Status
Not open for further replies.
5.00 star(s) 5 Votes