Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x
5.00 star(s) 5 Votes
Status
Not open for further replies.

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
134
130
250

#4288# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Completed - The Curse of Kubel [v2.02+DLC] [Yasagure Kitsuenjyo/Kagura Games]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones

No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
gracias por tus traducciones, eres el único que conozco que traduce estos juegos. gracias por volver

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
Traducción Automática N°551 al Español, para
Suspicious Hypnosis [v1.31] [SPodvohom Games]

Parche posible gracias al regalito de Palos.
JUEGO

Cualquier error avisar.
Bro cuánto cuesta dicho regalito d Palos? Para saber si me lo puedo permitir.

P.S ya casi q ni traduzco xq los programas antiguos d el me dan errores, y sobre todo las palabras no tienen sentido entre ellas, se q es el traductor d Google y no su programa pero bueno.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,311
14,153
646
Bro cuánto cuesta dicho regalito d Palos? Para saber si me lo puedo permitir.

P.S ya casi q ni traduzco xq los programas antiguos d el me dan errores, y sobre todo las palabras no tienen sentido entre ellas, se q es el traductor d Google y no su programa pero bueno.
Mi culpa por no especificar, lo del regalito es algo que compartió para juegos que están en ruso (u otro idioma) pero que vienen con una traducción en ingles en tl. https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15727562

Facilita la traducción, por lo menos si la versión en ingles esta mas o menos bien hecha.

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
Mi culpa por no especificar, lo del regalito es algo que compartió para juegos que están en ruso (u otro idioma) pero que vienen con una traducción en ingles en tl. https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15727562

Facilita la traducción, por lo menos si la versión en ingles esta mas o menos bien hecha.
Ya, vale bro, tengo unos cuantos juego en rusos q son bastante problemáticos, esto me servirá d mucha ayuda, gracias bro, y Palos x el programa.

• Heart
Reactions: Mister MK6

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,001
85,204
812
Last edited:
Status
Not open for further replies.
5.00 star(s) 5 Votes