Mod Ren'Py A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] - follardoMODV3 [Spa-Eng]

4.00 star(s) 3 Votes

follardo

Member
Aug 26, 2017
480
7,643
718
Descargo el juego, pero no me aparece la opción para jugar, me aparecen carpetas con imágenes y pero no no puedo jugar
Eso es porque no es un juego. Es un mod. En el post principal tienes las instrucciones de instalación, pero te lo explico.

- Descarga el juego original, la version v.0165. También tienes el enlace en el primer post.
- Descomprime el mod follardoMODV3 dentro de la carpeta del juego. La carpeta "game" del mod donde está la carpeta "game" del juego para que quede la misma organización de carpetas.
- Para jugar este juego es necesario una partida guardada de la parte 1, pero he incluido una partida guardada en el mod. Si ya jugaste el juego y tienes tus propias partidas guardadas te recomiendo que copies mi partida guardada aquí:
(C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\RenPy\AWAM_Part2). Los dos archivos "1-1-LT1.save" y "persistent".

Cesar43

Newbie
Dec 23, 2020
34
21
147
Eso es porque no es un juego. Es un mod. En el post principal tienes las instrucciones de instalación, pero te lo explico.

- Descarga el juego original, la versión v.0165. También tienes el enlace en el primer post.
- Descomprime el mod follardoMODV3 dentro de la carpeta del juego. La carpeta "game" del mod donde está la carpeta "game" del juego para que quede la misma organización de carpetas.
- Para jugar este juego es necesario una partida guardada de la parte 1, pero él incluye una partida guardada en el mod. Si ya jugaste el juego y tienes tus propias partidas guardadas te recomiendo que copies mi partida guardada aquí:
(C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\RenPy\AWAM_Part2). Los dos archivos "1-1-LT1.save" y "persistent".
[/COTIZAR]
AAún sigo trabado no puedo utilizar.. puedes poner un vídeo de como se hace... gracias

kamite

New Member
Feb 22, 2020
8
5
60
There was a spa scene of part1 as an image file, but I wonder how it appears in the mod game.

4.00 star(s) 3 Votes