Mod Ren'Py A Wife and Mother [v0.165] [Lust & Passion] - follardoMODV3 [Spa-Eng]

4.00 star(s) 2 Votes

follardo

Member
Aug 26, 2017
343
6,327
Descargo el juego, pero no me aparece la opción para jugar, me aparecen carpetas con imágenes y pero no no puedo jugar
Eso es porque no es un juego. Es un mod. En el post principal tienes las instrucciones de instalación, pero te lo explico.

- Descarga el juego original, la version v.0165. También tienes el enlace en el primer post.
- Descomprime el mod follardoMODV3 dentro de la carpeta del juego. La carpeta "game" del mod donde está la carpeta "game" del juego para que quede la misma organización de carpetas.
- Para jugar este juego es necesario una partida guardada de la parte 1, pero he incluido una partida guardada en el mod. Si ya jugaste el juego y tienes tus propias partidas guardadas te recomiendo que copies mi partida guardada aquí:
(C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\RenPy\AWAM_Part2). Los dos archivos "1-1-LT1.save" y "persistent".
 

Cesar43

Newbie
Dec 23, 2020
34
21
Eso es porque no es un juego. Es un mod. En el post principal tienes las instrucciones de instalación, pero te lo explico.

- Descarga el juego original, la versión v.0165. También tienes el enlace en el primer post.
- Descomprime el mod follardoMODV3 dentro de la carpeta del juego. La carpeta "game" del mod donde está la carpeta "game" del juego para que quede la misma organización de carpetas.
- Para jugar este juego es necesario una partida guardada de la parte 1, pero él incluye una partida guardada en el mod. Si ya jugaste el juego y tienes tus propias partidas guardadas te recomiendo que copies mi partida guardada aquí:
(C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\RenPy\AWAM_Part2). Los dos archivos "1-1-LT1.save" y "persistent".
[/COTIZAR]
AAún sigo trabado no puedo utilizar.. puedes poner un vídeo de como se hace... gracias
 

kamite

New Member
Feb 22, 2020
8
5
There was a spa scene of part1 as an image file, but I wonder how it appears in the mod game.
 
4.00 star(s) 2 Votes