RPGM WIP AlMAS PERDIDAS (fan game)

Zeroneet88

New Member
May 11, 2022
6
9
Bienvenidos a la página y cuenta oficial del juego
Por ahora el desarrollo del mismo va a una velocidad sorprendente y prometo sacarlo en ¡este mismo año como sea! .
frase.png







sancho.png

Desde ya quiero agradecer el apoyo que ustedes me brindan y más desde que paso la caida de la página que debo de admitir que estimo mucho, pero no bajemos los brazos que esto tiene que continuar
*noticias
-durante estos meses contacte con una chica para poder realizar voces de algunos personajes y asi realizar las escenas H combinado con un asmr para la comodidad del usuario -en serio TRATO de hacer que las escenas H sean animadas, pero el motor se ralentiza o si no empieza a dar problemas con otros scripts en ese caso voy a tener que ser un poco más detallista en las ilustraciones
-estoy también por terminar algunos lugares de la vieja España (me tarde como una semana entera en "recrear" la iglesia de San Andrés ubicada en Villanueva de los Infantes)
-y más sorpresitas
Y como sé que una imagen vale más que mil palabras voy a mostrar algunas CG graciosas del juego e imágenes de como esta queda dando como también algunas escenas h.


ahi esta y es para todos disfruten


Desde este punto ya no pienso Mostar más porque seria como dar un regalo y decir que hay adentro asi que no se preocupen como ya dije arriba tengo la promesa que este juego va a salir como sea este año. Hasta la próxima publicación.
 

ex

Newbie
May 28, 2017
16
3
Encuentro tu post de pura casualidad y me llena de felicidad, habia visto el trailer del juego y no pude encontrar nada mas, me alegra que siga vivo y me encanta que uses la obra de Don Quijote y Black Souls como inspiracion
 

GloriousSalmon

New Member
Aug 6, 2022
1
1
Curious myself. I know the guy has a twitter that he used to post updates on, but I don't recall what his name is.
Might have to check vrpg black souls archives for it.
Found the account. It's @invictuslatino
There haven't been any recent news on the game though.
 
  • Like
Reactions: HikkiG