Tenho o último vídeo que (BM) carregou no R34 com legendas em espanhol, eles me enviaram de uma página. Quem está interessado?
(É sobre Connie, mas não é o vídeo "Connie GROOMED x Greg", na verdade, se alguém tiver... mande mensagem por favor)
[/CITAR]
Poderia me enviar o vídeo por favor?
send plssI have the latest video that (BM) uploaded to R34 with Spanish subtitles, it was sent to me from a website. Who is interested?
(It's about Connie, but it's not the "Connie GROOMED x Greg" video, in fact, if anyone has it...dm, please)
Hi can you send it to me as well pls ?Tengo el último video que (BM) subió a R34 con subtítulos en español, me lo enviaron desde una página. ¿Quién está interesado?
(Se trata de Connie, pero no es el video de "Connie GROOMED x Greg", de hecho, si alguien lo tiene...dm, por favor)
Can you dm me the vid?Tengo el último video que (BM) subió a R34 con subtítulos en español, me lo enviaron desde una página. ¿Quién está interesado?
(Se trata de Connie, pero no es el video de "Connie GROOMED x Greg", de hecho, si alguien lo tiene...dm, por favor)