• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

Mod Ren'Py Curvy Cougars Street [v1.8] [CHAIXAS-GAMES][ESPAÑOL]

Mate09

New Member
Mar 22, 2022
6
0
Hola gente me baje 3 veces este juego el de esta pagina, el de la pagina de chaixas y no tiene los textos en SPA, donde están ?, gracias.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,155
2,765
Hola gente me baje 3 veces este juego el de esta pagina, el de la pagina de chaixas y no tiene los textos en SPA, donde están ?, gracias.
El juego lo publique yo y esta en español no hay que modificar nada solo bajar descomprimir y jugar
 

Mate09

New Member
Mar 22, 2022
6
0
Bro, cuando ejecuto el juego me sale el splash de Chaixas, todo bien pero no me sale en SPA te digo más.... en el directorio "tl" solo tengo la carpeta "none" no está la de spanish.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,155
2,765
Bro, cuando ejecuto el juego me sale el splash de Chaixas, todo bien pero no me sale en SPA te digo más.... en el directorio "tl" solo tengo la carpeta "none" no está la de spanish.
Le diste a comenzar el juego antes de preguntar? Las traducciones no necesariamente deben estar en la carpeta tl
 

Mate09

New Member
Mar 22, 2022
6
0
Le diste a comenzar el juego antes de preguntar? Las traducciones no necesariamente deben estar en la carpeta tl
Si claro que lo intente jugar pero no voy a hacer un drama de esto, a mí no me sale en español pero buen no hay problema, gracias por contestar.