Abandoned |De vacaciones forzosas|

5.00 star(s) 3 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,511
77,524
Muchos animos y date un paron para recuperar tu salud, que es lo mas importante.
te deseo todo lo mejor kev un abrazo y gracias por todo espero que te recuperes
Te mando un saludo kev, muchas gracias por todo lo que haces siempre vos y palos por todos los del foro, no le des importancia a lo que digan esos del discord, que gente idiota siempre va a haber, quedate con los que te agradecen y valoran lo que haces, espero que te mejores, saludos.
matsuwoho, guts02, walter aranguez Gracias por sus buenos deseos,

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,511
77,524
Antes muchas gracias por todo, y revisar lo de la traducción. Lo mas importante es buscar es la paz; la gente simepre critica por todo pero te deseo que todo mejore y así será poco a poco
Descansa muy poca gente te lo dice pero eres una parte importante de la comunidad así que realmente veo bien que te pongas en primer lugar
En primer lugar desearte que tu salud mejore y también que todos los problemas familiares, económicos y demás que reportas se solucionen lo mas rápido posible.

También agradecerte todo el trabajo que has dedicado a esta comunidad y otras traduciendo infinidad de juegos. Lamentar la actitud de determinados “pesaonajuelos” que se creen con el derecho que les soluciones los errores de otros y que te traten pesimamente en otros canales.

Un saludo amigo, desearte lo mejor para ti y para tu país, que te lo mereces.
mejorate bro, lo primero eres tu y tu salud. a la gente que le den por ****
Gracias por los buenos deseos

• Like
Reactions: KiEik

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,511
77,524
pues es viable, no creas que no lo he pensado muchas veces, el problema es que haría falta un servidor privado y eso me costaría dinero
Si tambien lo pense con lo del servidor mas, de saber con llegar alli no llego :ROFLMAO:
solo piden RPG?
por qué será? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

como ya te dije por discord..... en breve tendrás un RPG que te vas a cagar :cool:
pero como siempre.... me lio con otras cosas (tengo varios frentes abiertos) y no acabo nunca ... soy un desastre.... como mi escritorio

View attachment 4513454
:ROFLMAO:
te digo algo esta mas organizado que el mío, en el mio hay mas iconos de lo que caben en pantalla unos sobre otros siendo un pequeño caos que siempre digo que voy a arreglar

• Haha
Reactions: Paloslios_Official

mario01

Member
Nov 3, 2020
478
2,038
YA DEBES SABERLO .... O NO?

la respuesta está clara:

NO

:ROFLMAO:

acaso crees que compartiendo un correo electronico funcionaba mi programa???

además de bocazas y fantasmón, eres muy tonto

tengo que decírtelo porque no hay otra manera de que lo veas
no habla de tu programa hablaba de esto

Apr 9, 2022
40
15
Estaba desde hace tiempo ya

Relativamente, ya cargaba mucho encima, la perdida de familiares, problemas de familiares, gastos y demás han hecho drena de ni salud al punto que me esta afectando, siendo que soy una persona de debería usar lentes de porvida llevo mas de dos años sin ellos, por lo cual ya estoy jodido necesitando reunir mas de 450 verdes para gastos medico y posible operacion. Y aquí en Venezuela donde el dinero no vale una mierda ya te imaginas como estaré. siendo esta una de las razones por la cual subo tan poco.

Pero lo que colmo el vaso es la gente en si, ya que llegan a joder por discord a que por alguna razón en particular debo ser yo el Idiota que tiene q corregir traducciones tanto renpy como rpg de otros traductores con la que yo no tengo ni lo mas mínimo q ver, que si uno los rechaza se gana una monda de insultos y demás como si uno cargara con la culpa de que no revisen lo que hacen, cuando uno siempre a hecho esto de buena gana y buena voluntad..... Le salen con patandas,

asi que tomare un tiempo fuera y subiere alguna que otra cosa de vez en cuando. YA que mi salud es mas importante
Animo bro, espero todo mejore, cada persona es un mundo y primero es la salud propia antes que nada

Andy057

Newbie
May 8, 2019
18
96
Estaba desde hace tiempo ya

Relativamente, ya cargaba mucho encima, la perdida de familiares, problemas de familiares, gastos y demás han hecho drena de ni salud al punto que me esta afectando, siendo que soy una persona de debería usar lentes de porvida llevo mas de dos años sin ellos, por lo cual ya estoy jodido necesitando reunir mas de 450 verdes para gastos medico y posible operacion. Y aquí en Venezuela donde el dinero no vale una mierda ya te imaginas como estaré. siendo esta una de las razones por la cual subo tan poco.

Pero lo que colmo el vaso es la gente en si, ya que llegan a joder por discord a que por alguna razón en particular debo ser yo el Idiota que tiene q corregir traducciones tanto renpy como rpg de otros traductores con la que yo no tengo ni lo mas mínimo q ver, que si uno los rechaza se gana una monda de insultos y demás como si uno cargara con la culpa de que no revisen lo que hacen, cuando uno siempre a hecho esto de buena gana y buena voluntad..... Le salen con patandas,

asi que tomare un tiempo fuera y subiere alguna que otra cosa de vez en cuando. YA que mi salud es mas importante
Kevklour
Antes que nada muchas gracias por tus traducciones y por tu tiempo y esfuerzo igualmente gracias
Paloslios_Official por compartir tus conocimientos con tod@s nosotr@s y Kevklour
espero que te mejores pronto con tu salud y si date un tiempo para ti relájate y sigue adelante, también espero que mejore tu Pais Venezuela.
Saludos Cordiales y que tengas una buena semana...

5.00 star(s) 3 Votes