Onhold |De vacaciones forzosas|

5.00 star(s) 3 Votes

szemer

Newbie
Jul 25, 2020
26
44
Estaba desde hace tiempo ya

Relativamente, ya cargaba mucho encima, la perdida de familiares, problemas de familiares, gastos y demás han hecho drena de ni salud al punto que me esta afectando, siendo que soy una persona de debería usar lentes de porvida llevo mas de dos años sin ellos, por lo cual ya estoy jodido necesitando reunir mas de 450 verdes para gastos medico y posible operacion. Y aquí en Venezuela donde el dinero no vale una mierda ya te imaginas como estaré. siendo esta una de las razones por la cual subo tan poco.

Pero lo que colmo el vaso es la gente en si, ya que llegan a joder por discord a que por alguna razón en particular debo ser yo el Idiota que tiene q corregir traducciones tanto renpy como rpg de otros traductores con la que yo no tengo ni lo mas mínimo q ver, que si uno los rechaza se gana una monda de insultos y demás como si uno cargara con la culpa de que no revisen lo que hacen, cuando uno siempre a hecho esto de buena gana y buena voluntad..... Le salen con patandas,

asi que tomare un tiempo fuera y subiere alguna que otra cosa de vez en cuando. YA que mi salud es mas importante
Espero que te recuperes, descansa y muchas gracias por todo.

leonyona

Newbie
Jun 4, 2018
68
97

Relativamente, ya cargaba mucho encima, la perdida de familiares, problemas de familiares, gastos y demás han hecho drena de ni salud al punto que me esta afectando, siendo que soy una persona de debería usar lentes de porvida llevo mas de dos años sin ellos, por lo cual ya estoy jodido necesitando reunir mas de 450 verdes para gastos medico y posible operacion. Y aquí en Venezuela donde el dinero no vale una mierda ya te imaginas como estaré. siendo esta una de las razones por la cual subo tan poco.

Pero lo que colmo el vaso es la gente en si, ya que llegan a joder por discord a que por alguna razón en particular debo ser yo el Idiota que tiene q corregir traducciones tanto renpy como rpg de otros traductores con la que yo no tengo ni lo mas mínimo q ver, que si uno los rechaza se gana una monda de insultos y demás como si uno cargara con la culpa de que no revisen lo que hacen, cuando uno siempre a hecho esto de buena gana y buena voluntad..... Le salen con patandas,

asi que tomare un tiempo fuera y subiere alguna que otra cosa de vez en cuando. YA que mi salud es mas importante

recuperate compa, cualquier cosa te tengas te recuraras fuerzas por mi parte.

• Like
Reactions: Kevklour

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,191
52,126
Hola buenas, quería agradecer lo primero por traducir este juego que llevo siguiendo durante bastante tiempo hasta que vi este post.

He instalado el juego completo por f95 y luego el parche, siguiendo los pasos en las notas (ejecutar el juego como administrador, cerrar el juego cuando antes del menú principal cuando aparece el disclaimer) el caso es que aparece el menú y los ajustes dentro del juego en español pero los diálogos en sí, están en inglés. También he sustituido la carpeta "data" y sigue igual e incluso he probado a borrar el juego y le parche y volverlos a descargar y lo mismo.

Me gustaría que se me ayudara ya que veo que es el único sitio que veo que sube tantos juegos en español y sobre todo este que le quiero jugar desde hace tiempo.

Siento el texto y gracias.
Un saludo.
Si quieres y te apetece, y ante la ausencia de Kevklour, puedes contactar conmigo por privado e intentare ayudarte con ese juego.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,092
11,555
Traducción Automática N°536 al Español, para
Beast Control [v2.2.0] [Kiryuuco]

Pd. Traducido con Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase
JUEGO

Cualquier error avisar.
Como siempre gracias al Dev Kiryuuco por dejarme hacer el parche.
Pronto hare una revisión y corrección manual de todos los diálogos, cuando termine el proyecto que tengo en este momento.

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,526
77,638
pues mi causa no tengo mas que decir, mis mas sinceras pésame por tu situación, espero que te recuperes, y si es cierto, tu salud es importante tanto como físico y mentalmente, esperemos que te recuperes, no te esfuerces demasiado, no hagas casos a esos pajeros, que viven con el pito en la mano, tu sigue tu vida mano, eres libre como una paloma :D
View attachment 4517446
apoyo, si te critican respondole como en la vieja escuela *tu mama XD, en siendo serio deberias cobrar por las reparaciones se vivo mi causa
Kevklour
Kevklour espero que te mejores y que todo salga bien <3
Espero que te mejores hombre ,recuerda cuidar tu salud
Espero que te recuperes, descansa y muchas gracias por todo.
recuperate compa, cualquier cosa te tengas te recuraras fuerzas por mi parte.
Gracias por los buenos deseos

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,526
77,638
Espero que te mejores y las cosas vayan mejor. Debes cuidarte ya que tú salud es lo primero, como compatriota se lo que se sufre en el país pero hay que perseverar
Te deseo lo mejor y una pronta recuperación
Cuando te animes a volver siempre serás bienvenido ya que eres un pilar en esta comunidad como dicen hecha en saco roto todo lo malo que hablan de ti simplemente sentirán envidia de tiny solo buscan denigrar tu trabajo.
Busca estar bien contigo mismo eso es lo mejor
Un saludo
Espero querido Kevklour que pronto te tengamos por estos lados.
Animo y fuerza, pero sobretodo, gracias por todo lo que nos has dado.
Gracias Firefly Samuels y Fauno36 por sus buenos deseos y ánimos, siempre son apreciados y motiva al volver cuando todo mejore

• Like
Reactions: Fauno36

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
49
61

Hacia un tiempo que no entraba al foro y leo esto un poco sad, pero la verdad es que ojala te recuperes y tu las dicho lo mas importante y lo que tienes que priorizar es tu salud física como mental, mas teniendo en cuenta las veces que a pasado con otros traductores, tener que soportar a algunos usuarios que solo piden y se quejan, un saludo enorme ojala te mejores!

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,033
por si dudas ;)

View attachment 4510142

he tenido que parar el video porque solo me permite 3 minutos el programa, pero bueno
se ve la idea
sin conexion a internet :cool:

es más lento obviamente pero puedes jugar y tomarte un café mientras se traduce :ROFLMAO:

The future is here!!! :ROFLMAO:
Hubo "alguien" que me dijo que era muy lento, era obvio
Dije de tomarse un café mientras se traducía
Pero creo que ahora va a tener que ser un café más rapido ;)

View attachment Video_modelo_offline.mp4

y esta prueba es usando mi portatil.... sin gráfica ( usando CPU) como la mayoria de mortales

pero si tienes la suerte de tener gráfica (tampoco ha de ser un pepino , tengo un gran amigo que usa una de 4 GB Vram) , entonces ya no te va a dar tiempo a tomarte ese café :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2025-02-10 113624.png

se me olvidaba.... Todo offline obviamente.... nada de google ni tonterias

the future is here :cool:

Alcatraz1964

Newbie
Jun 8, 2019
57
50

Hace mucho tiempo que no entraba al grupo lamento mucho escuchar que estás pasando por una situación tan difícil. La acumulación de estrés, los problemas familiares, y los problemas de salud son suficientes como para que te sientas abrumado. El hecho de que además tengas que lidiar con presiones externas, como las demandas injustas de otros, solo empeora todo. Es comprensible que necesites un tiempo para cuidar de ti mismo.

Tu salud debe ser la prioridad, sin duda. Los gastos médicos son una carga muy pesada, y vivir en un lugar donde el dinero pierde valor rápidamente hace todo aún más complicado. Es completamente válido que te tomes un respiro para poner tu bienestar por delante.

Espero que encuentres la paz y el apoyo que necesitas para recuperar tu salud y tu equilibrio emocional. Y si algún día necesitas desahogarte o hablar de cualquier cosa, aquí estamos todos para escucharte. ¡Cuídate mucho y ojalá las cosas mejoren pronto!

wsnlndr

Member
May 20, 2023
124
503
se acabaron los problemas de variables , google , deepl ,etc etc :cool:

todo offline
tenor.gif

El santo grial de la traducción para ren'py!!!

Me pregunto que tan rápido es en mi viejo ordeñador, si funciona en Linux y cuanto tarda en traducir un juego o novela grande.
Estas hecho un máquina como decimos por aquí, Paloslios, siempre batallando por soluciones innovadoras.

Bien hecho!

Por cierto, ¿es posible descargar ese programa para ponerlo a prueba?

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,033
View attachment 4536615

El santo grial de la traducción para ren'py!!!

Me pregunto que tan rápido es en mi viejo ordeñador, si funciona en Linux y cuanto tarda en traducir un juego o novela grande.
Estas hecho un máquina como decimos por aquí, Paloslios, siempre batallando por soluciones innovadoras.

Bien hecho!

Por cierto, ¿es posible descargar ese programa para ponerlo a prueba?
lo dificil ya está hecho.... tú bien sabes la cantidad de tiempo que llevo peleando con esto de los modelos de traduccion,
y no ha sido nada facil encontrar un método que se pueda considerar aceptable en términos de velocidad y calidad,
ahora ya solo queda lo fácil (teóricamente) , adaptarlo a mis programas de traduccion de juegos

5.00 star(s) 3 Votes