Podrias subir la traduccion, por favor ??Tuve problemas con este juego: My Loyal Wife - Halloween NTR Maniac, ya que utiliza la versión 8.4.0 de Ren'Py. Para que funcionara, tuve que cambiar la versión del juego a Ren'Py 8.3.4.
El link de gofile.io no funciona![]()
RPGM Completed Violated Princess [v1.04]
2dcg adventure anal sex bestiality censored combat corruption creampie fantasy female protagonist graphic violence groping group sex handjob interracial japanese game loli male domination monster multiple penetration oral sex pregnancy rape rpg sandbox sexual harassment slave tentacles vaginal sex virgin voyeurism
You must be registered to see the links
Traducción Auto parcial al Esp y al Eng con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)
Esp:You must be registered to see the links
Eng:You must be registered to see the links
Esta foto trae una sorpersa de las buenas
¿Que has de sentir?.. Solo darte las grácias por cada programa y/o actualización que nos brindas.nooooo gracias crack
haces muy bien, así puedo solucionar los problemas que salen .
los 2 tienen facil solución , solo que implica volver a resubir una actualizacion y que la gente tenga que volver a descargarlo
mañana lo resubo arreglando eso
lo siento
![]()
RPGM - Peasant's Quest [v3.61] [Tinkerer]Hola a todos,
Quiero empezar agradeciendo a esta increíble comunidad por el trabajo que realizan compartiendo y mejorando experiencias de juego para todos nosotros.
He estado disfrutando mucho Peasant's Quest, pero me preguntaba si alguien ha considerado o estaría dispuesto a traducir la nueva actualización?
https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-61-tinkerer.1717/
¡Saludos y gracias de nuevo a todos los que hacen que esta comunidad sea tan genial!
Ren'Py - Milfylicious [Ch.II v0.30] [Maximus]hola podrian traducir https://f95zone.to/threads/milfylicious-ch-ii-v0-30-maximus.141186/ + multimod
Aqui te dejo esta mientras mazino te contesta, una que traduje pero que probablemente ni hubiera subidoPodrias subir la traduccion, por favor ??
lo he probado y me ha funcionado correctamente, quizas en algun punto del multiproceso te pasó algoHola Paloslios, escribo para reportar un inconveniente en la traduccion de Love & Sex Second Base, tardo bastante tiempo y cuando termino verifique el juego y estaba hecho un desastre los textos, verifique el archivo que se crea en la carpeta "Paloslios_Databases" de nombre "LoSeSb_Paloslios.json" y muestra un total de 226404 lineas de texto pero solo tradujo correctamente hasta la linea 2118, como ejemplo te muestro esta linea "Not sit on your lap like a child!": "¿...lo haría?" como puedes ver el texto traducido no corresponde a el original en ingles.
gracias genioActualización
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Gracias mazinogamer por informar de los errores
RPGM - Peasant's Quest [v3.61] [Tinkerer]
Ren'Py - Milfylicious [Ch.II v0.30] [Maximus]
Aqui te dejo esta mientras mazino te contesta, una que traduje pero que probablemente ni hubiera subido
Ren'Py - My Loyal Wife [Halloween] [NTR MANIAC]
sale error glob virus fActualización
Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo
hola amigo donde dice post de la version original ahi esta la solucionsale error glob virus f
sabes como solucionar
si lo lei pero no se como hacerlo fhola amigo donde dice post de la version original ahi esta la solucion
hola anda a configuraciones y a hora e idiomas en formato regional pone recomendao y pone español de españasi lo lei pero no se como hacerlo f
si funciono xdhola anda a configuraciones y a hora e idiomas en formato regional pone recomendao y pone español de españa
me alegro un saludosi funciono xd
Muchas GraciasActualización