LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
327
4,275
Ah, y tampoco traduce muy bien Milfylicious II :ROFLMAO: . Perdón por molestarte tanto ya sabes como soy, bro.
nooooo gracias crack

haces muy bien, así puedo solucionar los problemas que salen .

los 2 tienen facil solución , solo que implica volver a resubir una actualizacion y que la gente tenga que volver a descargarlo
mañana lo resubo arreglando eso
lo siento
:cry:

mazinogamer

Member
Dec 2, 2022
127
511
[Others] Phoenixes [v12.0.1]
1880427_F95Banner2.png

Descripción general :
La historia de PHOENIXES se desarrolla en un mundo donde tanto la magia como la ciencia están bien desarrolladas, un mundo donde el superhéroe es realmente una cosa. Tú, un vagabundo en la intersección entre la luz y la sombra, ahora te ves arrastrado a la cúspide de la lucha entre héroes y villanos. La ciudad se está desmoronando y la justicia se está corrompiendo, tendrás que asumir la responsabilidad y... ... ... ...
Nah, eso suena aburrido, ¿por qué no disfrutas de una vida fácil en este mundo de fantasía urbana y obtienes a todas las bellezas fuertes y calientes en tu harén sin importar si son héroes o villanos? Eso también resuelve la pelea, ¿verdad

Traducción: 98% Español

DOWNLOAD

Win/Linux :

Android:

Tenyasha

New Member
Mar 20, 2017
5
3
Hola Paloslios, escribo para reportar un inconveniente en la traduccion de Love & Sex Second Base, tardo bastante tiempo y cuando termino verifique el juego y estaba hecho un desastre los textos, verifique el archivo que se crea en la carpeta "Paloslios_Databases" de nombre "LoSeSb_Paloslios.json" y muestra un total de 226404 lineas de texto pero solo tradujo correctamente hasta la linea 2118, como ejemplo te muestro esta linea "Not sit on your lap like a child!": "¿...lo haría?" como puedes ver el texto traducido no corresponde a el original en ingles.

Last edited:
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

Tonyg481

Newbie
Feb 1, 2024
22
0
Cover.png

RPGM Completed Violated Princess [v1.04]
2dcg adventure anal sex bestiality censored combat corruption creampie fantasy female protagonist graphic violence groping group sex handjob interracial japanese game loli male domination monster multiple penetration oral sex pregnancy rape rpg sandbox sexual harassment slave tentacles vaginal sex virgin voyeurism

Traducción Auto parcial al Esp y al Eng con el programa Paloslios Translator Definitive Edition ss blue ultrainstinto modo dios con rinegan y todos los hakis al maximo (autoproclamado)

Esp:
Eng:

Esta foto trae una sorpersa de las buenas

El link de gofile.io no funciona

Placersad

Newbie
Jan 11, 2021
21
24
nooooo gracias crack

haces muy bien, así puedo solucionar los problemas que salen .

los 2 tienen facil solución , solo que implica volver a resubir una actualizacion y que la gente tenga que volver a descargarlo
mañana lo resubo arreglando eso
lo siento
:cry:
¿Que has de sentir?.. Solo darte las grácias por cada programa y/o actualización que nos brindas.

• Heart

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,393
75,334
Hola a todos,

Quiero empezar agradeciendo a esta increíble comunidad por el trabajo que realizan compartiendo y mejorando experiencias de juego para todos nosotros.

He estado disfrutando mucho Peasant's Quest, pero me preguntaba si alguien ha considerado o estaría dispuesto a traducir la nueva actualización?

https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-61-tinkerer.1717/

¡Saludos y gracias de nuevo a todos los que hacen que esta comunidad sea tan genial!
RPGM - Peasant's Quest [v3.61] [Tinkerer]
Ren'Py - Milfylicious [Ch.II v0.30] [Maximus]
Podrias subir la traduccion, por favor ??
Aqui te dejo esta mientras mazino te contesta, una que traduje pero que probablemente ni hubiera subido
Ren'Py - My Loyal Wife [Halloween] [NTR MANIAC]

• Like

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
327
4,275
Hola Paloslios, escribo para reportar un inconveniente en la traduccion de Love & Sex Second Base, tardo bastante tiempo y cuando termino verifique el juego y estaba hecho un desastre los textos, verifique el archivo que se crea en la carpeta "Paloslios_Databases" de nombre "LoSeSb_Paloslios.json" y muestra un total de 226404 lineas de texto pero solo tradujo correctamente hasta la linea 2118, como ejemplo te muestro esta linea "Not sit on your lap like a child!": "¿...lo haría?" como puedes ver el texto traducido no corresponde a el original en ingles.

lo he probado y me ha funcionado correctamente, quizas en algun punto del multiproceso te pasó algo
pero gracias por informar

te paso el parche que me ha generado y la database para que hagas tu traduccion (debes borrar la tuya previa)

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
327
4,275
Actualización

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Gracias mazinogamer por informar de los errores

Last edited:
Dec 17, 2017
186
137
  • Heart
5.00 star(s) 20 Votes