crox
Newbie
- Jun 29, 2017
- 58
- 18
- 236
Uuuff bárbaro, me funciono, muchas graciasDeje de jugar al RPGM My New Life: Revamp [v0.98] [Beggar of Net] hace tiempo, cuando por error también elimine los saves tras borrar el juego para hacer espacio en el disco. Pero acabo de probar descargando esta compressed de la v0.98 (porque la normal pesa 10GB):
https://f95zone.to/threads/my-new-life-revamp-v0-98-beggar-of-net.30576/post-9651921
cargándole este save en inglés de la v0.97:
https://f95zone.to/threads/my-new-life-revamp-v0-98-beggar-of-net.30576/post-15838413
y tras cargar ese save presione escape > seleccione el ícono de la mochila para abrir el inventario > Essential Item > Phone > y luego en la interfaz del teléfono seleccione el ícono con el engranaje que aparece en la parte inferior derecha para cambiar el lenguaje por Spanish y el nombre del mc:
que también estaba personalizado en ese save.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Spaceship Todoroki: Quise hacer una ruta sin NTR y como tiene una escena inevitable le cree una pequeña modificación.View attachment 4089289
Traducción automática al español de: The Wreck of the Spaceship Todoroki [v1.03] [natyusyo]
Copiar y remplazar la carpeta data
Enjoy
PD: No soy afin de los Female prota pero este no esta mal.
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece
Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2![]()
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece
Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2![]()
Menos mal que existen personas que saben leer
Ren'Py - Pale Carnations [Ch.4 Up.5 Public] [Mutt & Jeff]Buenas, alguien podria traducir el Parle carnations con el mod de Shawn? yo lo e intentado con el mod y sin el mod usando el traductor de paloslios (el viejo) y no lo consigo
https://f95zone.to/threads/pale-carnations-ch-4-up-5-public-mutt-jeff.50281/
https://f95zone.to/threads/pale-car...ovements-cheat-mod-vch4up5-shawnchapp.201421/
esto no es 100% funcional , ok?
Gracias por el Traductor Paloslios_Official ahora no me fallaBuenas de Nuevo
He intentado traducir este Juego Deadlocked in Time [Final] y nada no lo consigo no se que me puede fallar o faltar, hasta que halla un manual os ire colgando Juegos y que no pueda traducirlos,¡ o no los halla visto en el foro, lo siento por ser un pesado, pero si me saliera bien no os lo pediría, por favor
Tiene 3 partes este juego, Deadlocked in time parte 1, parte 2 y Christmas Special que no he visto traducido por ningun sitio https://f95zone.to/threads/deadlocked-in-time-final-neko-hime.72562/
Que paseis unos felices Reyes, nus leemos
Tienes los saves para iniciar la parte2??Gracias por el Traductor Paloslios_Official ahora no me falla
La 1º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] Genial, pero la 2º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] se me cierra ♂♂ me sale una carpeta que dice pack, lo añado al Juego,lo Guardo en Game, como siempre, lo arranco y se me cierra, os paso los Archivos que he copiado, a ver si lo podeis mirar y contarme por que se cierra el Juego
A mi en Ingles me Funciona, pero una vez traducido se me cierra y no se por que tenga o no los Saves que te voy a pasar a ver si tu ves los fallos y lo arreglamosTienes los saves para iniciar la parte2??