- Apr 23, 2022
- 9
- 6
Uffff y para cuando esa actualización Jjaja. Ojala saliera al publico. Saludos y excelente trabajo como siempre
Uffff y para cuando esa actualización Jjaja. Ojala saliera al publico. Saludos y excelente trabajo como siempre
Saludos amigo, ¿dónde está el archivo de descarga de traducción de RPGmaker que estás usando? Solo encontré el de renpy en tus publicaciones anteriores.
justo al lado de tus likesSaludos amigo, ¿dónde está el archivo de descarga de traducción de RPGmaker que estás usando? Solo encontré el de renpy en tus publicaciones anteriores.
Deje de jugar al RPGM My New Life: Revamp [v0.98] [Beggar of Net] hace tiempo, cuando por error también elimine los saves tras borrar el juego para hacer espacio en el disco. Pero acabo de probar descargando esta compressed de la v0.98 (porque la normal pesa 10GB):View attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida
Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
CUANDO EMPIEZA LA PARTIDA TE DA LA OPCION DE ELEGIR EL IDIOMA.View attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida
Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
Donde puedo descargar el traductor?
Others - Completed - Delinquent Massage [v1.1.5] [Warumiyo]Podrían traducir este game
Delinquent Massage [v1.1.5] [Warumiyo]
https://f95zone.to/threads/delinquent-massage-v1-1-5-warumiyo.213558/
es algo corto, pero quisiera tenerlo al español![]()
Uuuff bárbaro, me funciono, muchas graciasDeje de jugar al RPGM My New Life: Revamp [v0.98] [Beggar of Net] hace tiempo, cuando por error también elimine los saves tras borrar el juego para hacer espacio en el disco. Pero acabo de probar descargando esta compressed de la v0.98 (porque la normal pesa 10GB):
https://f95zone.to/threads/my-new-life-revamp-v0-98-beggar-of-net.30576/post-9651921
cargándole este save en inglés de la v0.97:
https://f95zone.to/threads/my-new-life-revamp-v0-98-beggar-of-net.30576/post-15838413
y tras cargar ese save presione escape > seleccione el ícono de la mochila para abrir el inventario > Essential Item > Phone > y luego en la interfaz del teléfono seleccione el ícono con el engranaje que aparece en la parte inferior derecha para cambiar el lenguaje por Spanish y el nombre del mc:
que también estaba personalizado en ese save.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Spaceship Todoroki: Quise hacer una ruta sin NTR y como tiene una escena inevitable le cree una pequeña modificación.View attachment 4089289
Traducción automática al español de: The Wreck of the Spaceship Todoroki [v1.03] [natyusyo]
Copiar y remplazar la carpeta data
Enjoy
PD: No soy afin de los Female prota pero este no esta mal.
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece
Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2![]()
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece
Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2![]()
Menos mal que existen personas que saben leer