LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
40
18
Buenas a todos

Mientras Kevklour anda con este Juego traduciendo Deadlocked in Time [Final] la 2º parte que se me esta resistiendo https://f95zone.to/threads/deadlocked-in-time-final-neko-hime.72562/

He estado mirando este otro Cure My Addiction que tiene 5 Capitulos y me he fijado que solo esta traducida las Conversaciones y le falta el resto de las cosas, como Menú, el proceso para seguir adelante cada paso que tienes que dar esta en ingles, lo he intentado yo por mi cuenta y me pasa igual que traduce solo las Conversaciones, pero el resto sigue en Ingles https://f95zone.to/threads/cure-my-addiction-ch-5-ep-1-c-thegary.18207/

Que sepais que lo hago por entretenimiento y por aprender a traducir por mi cuenta, si alguno esta con Ganas y se quiere hacer un manual para Torpes se lo Agradeceria de Corazon, asi os quitariamos trabajo y otros aprenderiamos de Vosotros como hacerlo, que no no entre en este Foro solo para Jugar sino tambien para aprender de los traductores que hay

Un Saludo que paseis un Gran dia, os leo

May 7, 2021
120
431
4784
Power Vacuum [Ch. 10 Official patched] [What? Why? Games]

View attachment 1886953
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Does anyone have the patch in Spanish, the links are down

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,536
77,755
Buenas a todos

Mientras Kevklour anda con este Juego traduciendo Deadlocked in Time [Final] la 2º parte que se me esta resistiendo https://f95zone.to/threads/deadlocked-in-time-final-neko-hime.72562/

He estado mirando este otro Cure My Addiction que tiene 5 Capitulos y me he fijado que solo esta traducida las Conversaciones y le falta el resto de las cosas, como Menú, el proceso para seguir adelante cada paso que tienes que dar esta en ingles, lo he intentado yo por mi cuenta y me pasa igual que traduce solo las Conversaciones, pero el resto sigue en Ingles https://f95zone.to/threads/cure-my-addiction-ch-5-ep-1-c-thegary.18207/

Que sepais que lo hago por entretenimiento y por aprender a traducir por mi cuenta, si alguno esta con Ganas y se quiere hacer un manual para Torpes se lo Agradeceria de Corazon, asi os quitariamos trabajo y otros aprenderiamos de Vosotros como hacerlo, que no no entre en este Foro solo para Jugar sino tambien para aprender de los traductores que hay

Esta mas factible hacer el cure my addiction que el otro, ya que creo que tocara rehacer el rpa y no se como

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
662
750
Buenas a todos

Hago mías tus palabras en todas sus partes.

feliperein

New Member
Sep 4, 2018
8
13
Gracias Paloslios_Official por tus programas, al final podre jugar mis juegos favoritos en mi trabajo en la punta del cerro jajaja
La version F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE es la que mas me funciona, porque mi pc es mas vieja que mi abuelo, windows 8.1 ( lo se, soy pobre, ya la cambiare ) y tu nueva version con database, la he probado, usando la ayuda del maestro Kevklour, pero esta porqueria nada, me sigue dando el mismo error.
Cuando pueda, cambiare esta porqueria, gracias nuevamente, por tus programas.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,536
77,755
Gracias Paloslios_Official por tus programas, al final podre jugar mis juegos favoritos en mi trabajo en la punta del cerro jajaja
La version F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE es la que mas me funciona, porque mi pc es mas vieja que mi abuelo, windows 8.1 ( lo se, soy pobre, ya la cambiare ) y tu nueva version con database, la he probado, usando la ayuda del maestro Kevklour, pero esta porqueria nada, me sigue dando el mismo error.
Cuando pueda, cambiare esta porqueria, gracias nuevamente, por tus programas.
Q error da?

• Like
Reactions: T.O.D.O.R.O.K.I ^~^

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
40
18
Esta mas factible hacer el cure my addiction que el otro, ya que creo que tocara rehacer el rpa y no se como
Esperando estoy cure my addiction :love::love::love::love: al final lo voy a coger cariño y lo guardare para el recuerdo

Y si veo que el Deadlocked in Time [Final] en ingles Nos Aburre lo tiraremos a la basura como hago con muchos :LOL::LOL::LOL::LOL: Gracias por Aguantarnos

Y si tienes un Hueco mandanos un manual y vamos ensayando que todavia no me aclaro cono traducir los Juegos :cry::cry:

• Like
Reactions: Kevklour

casita

Member
Nov 21, 2020
167
71
View attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida

Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
hay un mod que te permite hacer eso

Baravss

New Member
Sep 6, 2021
11
3

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
78
43
Traduciendo
Fall:Out [v0.6.0] [Dvoika Games] (subiendo)
A Very Full House [v0.24] [MetaMira]
Nights of Temptation [Final] [Spicy Pumpkin]
Imperium Bureaucracy Hero [v0.2] [Munitions Mori]
Star Knightess Aura [v0.41.3] [aura-dev] (2do intento esperando que no explote)
Bikini Armour Explorers [Final] [Kiralicesha] =Peticion=
Story About a Stolen Lover, Cucked Wife and Swapping Sex [v1.04] [Suzuya] =Peticion=
Hola Kev, llegaste a traducir el último juego que mencionas en esta lista ? No logro encontrarlo, aquí te dejo el link directo.
https://f95zone.to/threads/a-story-...ed-wife-and-swapping-sex-v1-04-suzuya.191639/
Gracias por tus traducciónes

5.00 star(s) 20 Votes