LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

santorosso

Newbie
Game Developer
Dec 15, 2024
23
75
Hola a todos. Soy el desarrollador de una nueva novela visual para adultos, San Martino Vice. Como soy ítalo-español, uno de mis objetivos es tener actualizado el juego a ambos idiomas, sobretodo al español. He hecho una traducción con la fantástica herramienta de Paloslios: https://f95zone.to/threads/f95zone-paloslios-renpy-quick-translator.191084/

Simplemente, como cualquier traducción, copia-pega del interior de la carpeta 'game' de mi archivo al interior de tu carpeta 'game' del juego.

Cuando tenga tiempo puliré bien la traducción, para que no haya detalles que no cuadren al 100% como ocurre con esta herramienta dado que es una traducción rápida (de hecho el indicador de día y hora no está traducido, aunque eso es lo de menos) pero con esta traducción es 100% jugable en español, así que aquí tenéis!! Como estoy centrado en seguir avanzando con el juego y su próxima actualización, he decidido PROVISIONALMENTE hacer esta traducción rápida con la citada herramienta para que tengáis (hasta que cree la traducción definitiva con la próxima actualización), público hispanohablante, la posibilidad de jugar :)

Si os gusta el juego no dudéis en hacérmelo saber en el thread. del juego de este foro para dar apoyo en comentarios, y checkead mi para más información!

Saludos a todos!

Nota: Lo he probado varias veces en varios PC y funciona, pero ante cualquier error hacédmelo saber!!

Last edited:

santorosso

Newbie
Game Developer
Dec 15, 2024
23
75
Hola a todos. Soy el desarrollador de una nueva novela visual para adultos, San Martino Vice. Como soy ítalo-español, uno de mis objetivos es tener actualizado el juego a ambos idiomas, sobretodo al español. He hecho una traducción con la fantástica herramienta de Paloslios: https://f95zone.to/threads/f95zone-paloslios-renpy-quick-translator.191084/

Simplemente, como cualquier traducción, copia-pega del interior de la carpeta 'game' de mi archivo al interior de tu carpeta 'game' del juego.

Cuando tenga tiempo puliré bien la traducción, para que no haya detalles que no cuadren al 100% como ocurre con esta herramienta dado que es una traducción rápida (de hecho el indicador de día y hora no está traducido, aunque eso es lo de menos) pero con esta traducción es 100% jugable en español, así que aquí tenéis!! Como estoy centrado en seguir avanzando con el juego y su próxima actualización, he decidido provisionalmente hacer esta traducción rápida con la citada herramienta para que tengáis, público hispanohablante, la posibilidad de jugar :)

Si os gusta el juego no dudéis en hacérmelo saber en el thread del juego de este foro para dar apoyo en comentarios, y checkead mi para más información!

Saludos a todos!

Nota: Lo he probado varias veces en varios PC y funciona, pero ante cualquier error hacédmelo saber!!
Disculpad, había puesto mal el enlace al juego, había enviado al del request, hahaha. Actualizado

• Like
Reactions: zood124 and Fauno36

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,296
14,297
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_36_public

Otros dos nuevos capítulos, desde la última vez que se actualizó en el foro, de esta historia de terror religioso que se va acercando al final.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

El parche para eliminar los mensajes de censura/publicidad en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra) lo podéis descargar aquí, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
36
18
Buenos dias a todos

Gracias por la Traduccion de Deadlocked in Time Kevklour

Esperando tu Traducción de Cury My Addiction para hacérmelo otra vez y entender un poquito mas a su Creador TheGary que tampoco es mala su Historia, yo nunca diré si es mala o no la Historia, hasta que la veo y si es traducida mejor que mejor :love: :love:
https://f95zone.to/threads/cure-my-addiction-ch-5-ep-1-c-thegary.18207/

Gracias de Nuevo a Paloslios_Official por su pedazo de Programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase :love::love: que mientras me deje traducir los Juegos de Ren' Py de mi larga Lista de Juegos Acabados o Terminados, que hay en este Gran Foro, seguiré dándote Likes, a ti y a los Traductores que me ayuden en los Posibles problemas que puedan ocurrir en el Camino para dicha Traducción y que sepáis todos que estoy aquí para aprender de Vosotros y para divertirme de las Grandes Historias de sus Creadores solo puedo daros las Gracias, Gracias, Gracias y que podamos estar muchos años compartiendo nuestras experiencias

Que paseis un Gran dia Hermanos ❤❤

Birdnman993

Well-Known Member
Dec 6, 2021
1,243
1,819
Pregunta por curiosidad, que tan dificil es hacer una traduccion de Star Knightess Aura funcione ?

Quiero ponerme a traducirlo pero estoy esperando la version final.

Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,218
10,665
Desert Stalker [v0.17.1.2 2024-12-30] [Zetan]
Developer: ZetanDS - - -

Hola a todos, aquí os dejo la traducción manual de este gran juego apocalíptico que ha creado el bueno de ZetanDS.
Como siempre le doy las gracias por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que siga haciéndolo.
He intentado hacer la traducción del juego al 100% de los textos, pero puede que alguno se me haya escapado y que algo este sin traducir debido a la complejidad del mismo. Si veis algún fallo por favor remitírmelo.
Saludos. Darax

PD: Por desgracia, el juego ha sido modificado en gran parte dentro del script original, con lo cual, los saves o guardados antiguos ya no valen para esta versión y hay que empezar de nuevo.

He detectado que algunos estáis teniendo errores a la hora de jugar con el nuevo parche en español.
Hacer lo siguiente para solucionarlo:
Descargar el juego original.
Ir a la carpeta game/tl/ ---- > y borrar completamente la carpeta que esta aquí con el nombre "spanish"
Descargar mi nuevo parche del idioma en español ... y extraerlo directamente en la raíz del juego.
Tendria que quedar asi ------> game/tl/spanish

Otro caso, seria eliminar el archivo translation.rpa de la raiz del juego original. Eso también funcionaria antes de colocar mi parche dentro de la carpeta game.
1737219705004.png

Creo que ahora si os debería de funcionar sin problemas.

Last edited:

zitrozabs

New Member
Dec 4, 2017
5
2
buena, les pido que traducen eso:
osea yo vi este video sobre traduccion de rpgmaker hizo muy rapido. no se que donde esta descarga. les pido por favor

• Like
Reactions: ollakua
5.00 star(s) 20 Votes