LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,420
75,849

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
335
4,489
Como hago para traducir los juegos que nada mas abrirlos me pide que seleccione el idioma ?
porque usando la herramienta que nuestro buen amigo Paloslios nos ha proporcionado me traduce todos los juegos menos lo que me pide seleccionar el idioma nada mas abrirlos
esto no es 100% funcional , ok?
hay otros medios pero implica editar los scripts.
yo te doy un sistema fácil que "acostumbra" a funcionar

inicia el juego en ingles , y en la primera pantalla que puedas , guarda partida
cierra el juego y carga ese save

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
29
6
Buenas de Nuevo

He intentado traducir este Juego Deadlocked in Time [Final] y nada no lo consigo no se que me puede fallar o faltar, hasta que halla un manual os ire colgando Juegos y que no pueda traducirlos,¡ o no los halla visto en el foro, lo siento por ser un pesado, pero si me saliera bien no os lo pediría, por favor

Tiene 3 partes este juego, Deadlocked in time parte 1, parte 2 y Christmas Special que no he visto traducido por ningun sitio https://f95zone.to/threads/deadlocked-in-time-final-neko-hime.72562/

Que paseis unos felices Reyes, nus leemos
Gracias por el Traductor Paloslios_Official ahora no me falla

La 1º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] Genial, pero la 2º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] se me cierra ‍♂‍♂ me sale una carpeta que dice pack, lo añado al Juego,lo Guardo en Game, como siempre, lo arranco y se me cierra, os paso los Archivos que he copiado, a ver si lo podeis mirar y contarme por que se cierra el Juego

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,420
75,849
Gracias por el Traductor Paloslios_Official ahora no me falla

La 1º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] Genial, pero la 2º parte del Juego Deadlocked in Time [Final] se me cierra ‍♂‍♂ me sale una carpeta que dice pack, lo añado al Juego,lo Guardo en Game, como siempre, lo arranco y se me cierra, os paso los Archivos que he copiado, a ver si lo podeis mirar y contarme por que se cierra el Juego
Tienes los saves para iniciar la parte2??

5.00 star(s) 20 Votes