LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
696
3,665
Alguien se anima a traducir cualquiera de estas dos juegos, son NTR y corrupción, unos bien llevados la verdad, es algo injusto que hasta el momento ninguno tenga una traducción al español.

https://f95zone.to/threads/stolen-wife-cucked-on-a-hot-spring-company-trip-final-studio-ubai.141653/
https://f95zone.to/threads/my-mom-is-impregnated-by-a-delinquent-final-erectlip.157877/

View attachment 4342245 View attachment 4342246
Traducción automática de VN Others Completed Stolen Wife ~Cucked On A Hot Spring Company Trip~ [Final] [Studio Ubai]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Sobrescribir el archivo scr.xfl que se encuentra en la carpeta raíz del juego, y también se adjunta el archivo original en inglés (scr_EN.rar) para poder reponerlo de contener algún error el traducido. Y en los textos traducidos se reemplazaron áéíóúüÁÉÍÓÚÜñÑ por aeiouuAEIOUUnN, por lo que faltan las vocales acentuadas y la ñ.

Tratando de sincronizar algunas líneas entre esta versión en inglés y la original en japonés, para corregir algunas líneas de texto donde aparecía:

\
\ 06312
\ 06742

en esa traducción en inglés, muchas cadenas de texto diferían comparándolas contra las de la versión original en japonés.

Comentar de encontrar errores o textos que faltaron traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla donde se vean textos de alguna escena previa al error.

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:

Last edited:

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
49
494

Instinct Unleashed [Ch.9] [Kind Nightmares]

Traducción Automática
Copiar la carpeta game y reemplazar
Herramienta: Unren, Extractor palOsliOs-CG7, Unir-Separar de palOsliOs, RenPy

NOTA: Realizado de forma antigua para que los nombres no se vean en ruso, en el apartado personajes esta en ingles. Hare el intento de traducirlas al español

NOTA 2: Si te sale en ruso la primera vez dale igual que en la imagen luego bajas y te aparece los idiomas das a Español y listo
seleccionar preferencias.jpg

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
197
1,181
image-1280-c.png
Traducción automática/reestructurada al español de: Rancho NTR - NTR牧場~田舎育ちの純朴娘が優性遺伝子クズ男を選ぶのは大自然の摂理~
Copiar y remplazar la carpeta data

Juego NTR/Sad :cry:

PD: El creador del juego se lo conoce como NeNe(ToT)o, Tiene varios juegos similares que según entiendo solo se comercializan en Japón.
Un buen samaritano compartió el link (No olviden dejarle un like ya que sin el no habría traducción)

La traducción fue hecha desde el japonés... no tiene ingles, por lo que no será perfecta. Intente darle todo la congruencia posible.

Sin mas que añadir, Les deseo un lindo final y comienzo de año :giggle:
322728342_1111664096165300_8369580285000334633_n.jpg

mario01

Member
Nov 3, 2020
427
2,014
View attachment 4395159
Traducción automática/reestructurada al español de: Rancho NTR - NTR牧場~田舎育ちの純朴娘が優性遺伝子クズ男を選ぶのは大自然の摂理~
Copiar y remplazar la carpeta data

Juego NTR/Sad :cry:

PD: El creador del juego se lo conoce como NeNe(ToT)o, Tiene varios juegos similares que según entiendo solo se comercializan en Japón.
Un buen samaritano compartió el link (No olviden dejarle un like ya que sin el no habría traducción)

La traducción fue hecha desde el japonés... no tiene ingles, por lo que no será perfecta. Intente darle todo la congruencia posible.

Sin mas que añadir, Les deseo un lindo final y comienzo de año :giggle:
View attachment 4395200
lo jugare luego xd

• Like
Reactions: Gonza31

Mavl555

New Member
Apr 3, 2020
10
1
A Life Worth Living [Ch. 5.5 Fix Public] [FiTB_Games]

¡Hola a todos, chicos! Una vez más, tengo el placer de compartir con vosotros una nueva traducción de este genial juego al español.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a mis compañeros Sim, Sod y DamnedPig, verdaderos cracks, que llevan la mayor parte del peso del juego con su dedicación y habilidad.
A partir del capítulo 5, mi participación va más allá de la traducción; ahora colaboro un poco con ellos en la creación del guion de algunas escenas y las animaciones del juego.
Es todo un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir en lo que puedo a esta emocionante novela visual gráfica.
Agradezco mucho el apoyo continuo de todos y espero que disfruten jugando tanto como nosotros disfrutamos trabajando en este juego.
Sé que este juego puede no ser del gusto de todos, pero agradezco profundamente a aquellos que le dan una oportunidad y lo prueban. ¡Gracias!

Para disfrutar del juego en español, simplemente descarga el parche, colócalo en la raíz del juego y ejecútalo.
Luego, ve a la configuración y selecciona el idioma español.

Por favor, no olvidéis pasar por el post del juego principal darle un like para mostrar vuestro apoyo al juego.
Es algo que no suelo pedir, pero en este caso sería de gran ayuda.

Disfrutarlo.
;)

Disculpa pero no me carga el archivo de Mega

5.00 star(s) 19 Votes