LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
46
55
Actualización

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
Una locura bro, un putisimo genio, lo del corrector y el listado es increíble para corregir de una manera mucho mas fácil, además la velocidad de hacer todo con dos click del ratón, en 2025 si este foro esta vacío fue por tu programa xd

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,274
14,207
Nueva traducción MANUAL actualizada - WHAT A LEGEND! (v0.7.03)

Por fin. Traducción 100% manual, con imágenes, botones y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.

Se pasa de peso para el foro así que toca link de

Solo para PC, no me pidáis versión para android

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
318
4,122
Una locura bro, un putisimo genio, lo del corrector y el listado es increíble para corregir de una manera mucho mas fácil, además la velocidad de hacer todo con dos click del ratón, en 2025 si este foro esta vacío fue por tu programa xd
pues yo pensaba que ahora habrían más parches.... para la gente que solo dispone de "celulares" :rolleyes:

Andy057

Newbie
May 8, 2019
15
87
Actualización

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

¡WAO! Paloslios_Official
ERES EL PUTO AMO Y TU SI ERES SANTA
GRACIAS POR ESTE REGALO PARA TOD@S NOSOTR@S

Recién descargue el programa y he quedado Asombrado lo fácil de utilizar además de lo rápido que traduce

Muchas Gracias por Compartir este programa y GRATIS estoy alucinando ahora si voy a guardar bien el programa ya que los antiguos programas tuyos los perdí mi computadora se daño jejeXD...
Saludos Cordiales Y que tengas un GRAN INICIO DE AÑO
POSTDATA:SIEMPRE APOYADO CON LO LIKE

BGrant

Member
Aug 17, 2020
161
197
AWAM - I Can't Say No! part 2 v0.500
View attachment 4416405

Esta es la segunda parte de mi fan-game de A Wife a Mother. Más información en el enlace de mi firma.

Download part 1 v0.300
-
View attachment 4416427 View attachment 4416428 View attachment 4416430 View attachment 4416431 View attachment 4416432 View attachment 4416433
Download part 2 v0.500
-
View attachment 4416434 View attachment 4416435 View attachment 4416436 View attachment 4416437
¡Buenísimo! ¡Enhorabuena!

• Like
Reactions: follardo

Oxar

Newbie
Oct 18, 2021
57
41
Disculpen, alguien podria ayudarme a encontrar el nombre de un juego.

Trata sobre el prota que tuvo un accidente; un camion lo atropella y queda en silla de ruedas, afortunadamente vive con su esposa e hija pero se siente triste. Recibe la visita de un tipo (no recuerdo que papel tiene en la trama) es de color y esta fuerte, resulta que se quiere comer a la esposa pero el esposo lo nota.... hasta ahi recuerdo. es RPGM (creo). Y gracias de antemano.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,066
11,358
Disculpen, alguien podria ayudarme a encontrar el nombre de un juego.

Trata sobre el prota que tuvo un accidente; un camion lo atropella y queda en silla de ruedas, afortunadamente vive con su esposa e hija pero se siente triste. Recibe la visita de un tipo (no recuerdo que papel tiene en la trama) es de color y esta fuerte, resulta que se quiere comer a la esposa pero el esposo lo nota.... hasta ahi recuerdo. es RPGM (creo). Y gracias de antemano.
Este? https://f95zone.to/threads/home-prisoner-ep-3-up-4-inqel-interactive.89348/
Lo recuerdo porque Kev lo tradujo e hice de tester.

• Like
Reactions: Paloslios_Official

leonyona

Newbie
Jun 4, 2018
65
93
Disculpa Paloslios_Official, pero tù translatador no me funciona, es raro, ya que el anterior me iba bastante bien, pero esta versión, al ejecutar la Versión normal (sin_cli) toda parece bien hasta que le doy a Star, me aparece " GLOBAR Virus infected" y se cierra el programa no sé si tenga algo que ver con el antivirus que uso, es el de Windows, ya que venía predeterminado con la computadora y sería raro, ya que la versión anterior no me dio ningún problema ¿Habría alguna solución?
lo mismo me pasa

leonyona

Newbie
Jun 4, 2018
65
93
Disculpa Paloslios_Official, pero tù translatador no me funciona, es raro, ya que el anterior me iba bastante bien, pero esta versión, al ejecutar la Versión normal (sin_cli) toda parece bien hasta que le doy a Star, me aparece " GLOBAR Virus infected" y se cierra el programa no sé si tenga algo que ver con el antivirus que uso, es el de Windows, ya que venía predeterminado con la computadora y sería raro, ya que la versión anterior no me dio ningún problema ¿Habría alguna solución?
1736223917591.png

1736223926183.png
pantallazos de mis errores si sirven de algo

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,386
75,244
lo mismo me pasa
View attachment 4418148

View attachment 4418149
pantallazos de mis errores si sirven de algo
Si solo revisaran los posts primero y no saltaran a lo ultimo se darían cuanta que eso ya se solvento, hace un un buen rato el el post original hay una pequeñita parte que dice Fix global error...

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
250
3,303
aqui esta mas juegos xd feliz dia reyes magos les dejo regalitos traductores apoyen a los creadores para traducir mas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Completed My New Family [Christmas Special] [Killer7]

Categorías: 3DCG, Protagonista masculino, Incesto, Tetas grandes, Juego móvil, Chica monstruo, Sexo oral, Sexo vaginal, Sexo anal, Romance, Creampie, MILF, Virgen, Harem, Voyeurismo
Fetiches planificados: Embarazo, Matrimonio.

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-family-christmas-special-killer7.35957/

Descripción Un joven que acaba de romper una relación y de recibir una orden de desalojo se reencuentra con su madre, Rebecca, tras más de veinte años separados. Se va de la ciudad para mudarse a su casa con sus dos hijas de otro matrimonio, Sandra y Lucy. Surgirán nuevas oportunidades de trabajo y diversión, así como nuevas formas de definir sus relaciones con su nueva familia. ¿Qué hará y cómo afectará a quienes lo rodean?

Link del parche Mediafire: MyNewFamily-0.14-pc 1 ;
Link del parche Mediafire: MyNewFamily-Epilogue-pc 2 ;
Traductor: nenuconenuco
-------------------------------------------------------------------- 1736224814769.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Onhold My New Memories [v0.4] [Killer7]

Categorías: 3DCG, Animación, Tetas grandes, Creampie, Simulador de citas, Masturbación femenina, Harén, Protagonista masculino, MILF, Juego para móvil, Romance, Masturbación femenina, Sexo vaginal, Virgen

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-memories-v0-4-killer7.85280/

Descripción Los recuerdos... Una de las cosas más importantes de nuestras vidas. Pero, ¿qué pasa si olvidas quién eres? ¿Si no recuerdas nada?
Entonces solo puedes esperar que las personas que sí saben quién eres te ayuden... Este es tu viaje... En camino a encontrar nuevos recuerdos...

Link del parche Mediafire:

-------------------------------------------------------------------- 1736224874816.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Nombre del juego: VN Ren'Py My New Memories: The Beginning [Ch.1] [Killer7]
Categorías: 3DCG, Animación, Tetas grandes, Creampie, Simulador de citas, Masturbación femenina, Harén, Protagonista masculino, MILF, Juego para móvil, Romance, Masturbación femenina, Sexo vaginal, Virgen
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/my-new-memories-the-beginning-ch-1-killer7.239016/
Descripción My New Memories: The Beginning te cuenta la historia de My New Memories antes de que te reunieras con Anna y formaras una familia. Descubre cómo el protagonista se convirtió en el hombre que conoces del juego principal: ¡el esposo cariñoso y atento y el padre protector y maravilloso
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------- 1736224940379.png
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Seducing the Devil [v0.12d] [DeafPerv]

Categorías: 3DCG, Corrupción, Incesto, MILF, Oral, Anal, Virgen, Pies, Voyeurismo, Harem, POV, Masturbación, BDSM, Masturbación manual, Lesbiana, Seducción, Orgía, Fantasía, Embarazo, Fisting (opcional), Terror, Infidelidad, Compartir (MFF/MMF/MFMF) (opcional), Mear (opcional)

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/seducing-the-devil-v0-12d-deafperv.10660/

Descripción Como un inglés de 22 años, has pasado los últimos tres años en una relación virtual con Ella, una mujer estadounidense. Decidido a llevar las cosas al siguiente nivel, te embarcas en un viaje para conocerla en persona y ganar la aprobación de su familia. Pero tu decisión de dejar atrás a tu amiga Selina y a su madre Verónica por un mes no les sienta bien. A medida que enfrentas los desafíos que tienes por delante, comienzas a preguntarte si te has metido en una situación complicada. ¿Podrás hacer las paces con Selina y Verónica y demostrarle a la familia de Ella que eres digno de su aceptación? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para perseguir el amor de tu vida y construir un futuro juntos? Solo el tiempo lo dirá mientras trazas un rumbo a través de lo desconocido y lidias con las difíciles decisiones que te esperan

------------------------------------------------------------------ 1736224990891.png

5.00 star(s) 20 Votes