LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
696
3,668
Que complejos son los ordenadores, y mira que tengo algo de conocimiento... Tu opción me ha funcionado, gracias tio! Hay alguna configuración en el usuario que me creaba el conflicto seguro

Gracias, que te traigan muchas cosas los reyes
De nada. En mi caso evito instalar todo en las rutas por defecto que ofrece windows, donde muchas veces hay que lidiar con permisos para poder hacer cosas sencillas ahí. Y para las descargas, aplicaciones y juegos procedentes de fuentes de confianza, que son datos que también quiero poder respaldar rápido y sin complicaciones si alguna vez me falla el disco o el sistema operativo, uso carpetas con nombres cortos y sencillos independientes de la del usuario de Windows, que en muchos casos también tengo asignadas en las excepciones del antivirus. Y para poder acceder a los datos almacenados dentro de rutas que requieren de permisos en caso de falla del disco o windows, booteo desde un usb con algún windows portable de rescate que se salte todos los permisos, y no desde otro windows normal donde si tengo que editar carpetas para otorgarles permisos, de cometer algún error tal vez pierda esos datos.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,066
11,356
Actualización

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
Nah El puto amo 2.0, Gracias por la actualización.

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
a mi no se me ocurre cómo
ya me dirás
Usando el modulo entre otros relativos, los likes en esencia son enlaces después de todo, las cajas donde aparecen los likes tienen una distinción también al igual que cada uno de los usuarios de F95zone, creo que con eso ya puedes imaginar por donde van los tiros -> si el método QueLeCortenLaCabeza() devuelve True, el botón azul es visible o clickable, si es False, el boton azul te redirecciona a una agradable charla con el mayor hijo puta de todos los tiempos, ChatGPT. :ROFLMAO:

Si se pudo integrar la interacción con el foro en una joya como que ademas es multiplataforma, no veo por que no podria integrarse una funcionalidad como esta en tu joya traductora de novelas para pajilleros.

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
313
4,097
Usando el modulo entre otros relativos, los likes en esencia son enlaces después de todo, las cajas donde aparecen los likes tienen una distinción también al igual que cada uno de los usuarios de F95zone, creo que con eso ya puedes imaginar por donde van los tiros -> si el método QueLeCortenLaCabeza() devuelve True, el botón azul es visible o clickable, si es False, el boton azul te redirecciona a una agradable charla con el mayor hijo puta de todos los tiempos, ChatGPT. :ROFLMAO:
sabía que ibas a ir por ahí
conozco muy bien el web scraping he hecho varias herramientas muy chulas ya con ellos , desde descargar videos de youtube, onlyfans y mil sitios hasta mi propio traductor deepl
pero eso implica que el usuario debe estar conectado .... demasiado lio
que se metan el like en la punta de ..... a ver si les hace una herida :ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
313
4,097
EL PUTO AMO.
Lo he estado probando y va de lujo. Perdona que no di Like pero ya le he puesto remedio.
Solo tengo problemas con el Fresh Story que al haber varios idiomas y por defecto el ruso no me lo hace bien, sabeis como hacer?
Y Gracias de nuevo. Me quede flipado de como va
como ya se indica en las intrucciones.... la version CLi solo hace en-es desde el ingles al español,
para un juego ruso, usa la version normal (sin .CLi) y cambia "en" por "ru"

tambien hace poco escribí un post por aquí para cambiar el idioma original del juego por su traduccion, pero supongo que si no has llegado a lo de "ru" , mejor olvídalo

si alguien quiere usar ese método que expliqué en su dia... que sepa que debe usar Unren antes (si no hay .rpy) ... y ejecutar el juego en ingles antes para que se creen los .rpyc

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
sabía que ibas a ir por ahí
conozco muy bien el web scraping he hecho varias herramientas muy chulas ya con ellos , desde descargar videos de youtube, onlyfans y mil sitios hasta mi propio traductor deepl
pero eso implica que el usuario debe estar conectado .... demasiado lio
que se metan el like en la punta de ..... a ver si les hace una herida :ROFLMAO:
Si te fijas en como lo hizo don con F95Checker, su truco para poder asociar X con Y fue una simple extensión de navegador, de cualquier manera, el usuario siempre tendrá de estar autenticado por su propia cuenta en el navegador para poder descargar el traductor, pedir traducciones, descargar juegos etc. :sneaky:

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
313
4,097
Si te fijas en como lo hizo F95Checker, su truco para poder asociar X con Y fue una simple extensión de navegador, de cualquier manera, el usuario siempre tendrá de estar autenticado por su propia cuenta en el navegador para poder descargar el traductor, pedir traducciones, descargar juegos etc. :sneaky:
me apuesto 1 euro que si creo un .exe con esa idea .... el antivirus peta por todas partes :ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
313
4,097
Es posible y probable, pero mira el lado positivo, el método QueLeCortenLaCabeza() sera productivo con los likes, con un descargo de responsabilidad todo se soluciona.
mira

deepl gratis y con multicore.... pero claro.... ahora la gente busca velocidad, no calidad y obviamente es mucho más lento.
Alguno de mis amigos de Discord lo obtuvieron, pero no tuvo mucho éxito

a ver si tu GPT te hace un traductor Deepl gratis y con multicore :ROFLMAO:

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
mira

deepl gratis y con multicore.... pero claro.... ahora la gente busca velocidad, no calidad y obviamente es mucho más lento.

Mi querido y amigable GPT en el fondo no me quiere mucho, yo me niego a meterle la moneda de 25 pesetas en la ranura, por principios tacaños, ya sabes... como las viejas recreativas en las que con un chispón de encender el fuego en la cocina se podía activar un coin para echar la partida a gratis.

El intento de traductor que hice con Opus es aun mas lento que ese scraping que le haces a DeepL, pero el de Opus como sabes es 100% offline ya que esta es la característica que buscaba en ese momento.

clms100

Member
Mar 19, 2020
228
1,930
mira

Alguno lo seguimos usamos, y funciona más que bien, pero como el deepl te limita el usuario gratuito no puedes usarlo de forma masiva, pero funcionar funciona y muy bien.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
313
4,097
Mi querido y amigable GPT en el fondo no me quiere mucho, yo me niego a meterle la moneda de 25 pesetas en la ranura, por principios tacaños, ya sabes... como las viejas recreativas en las que con un chispón de encender el fuego en la cocina se podía activar un coin para echar la partida a gratis.

El intento de traductor que hice con Opus es aun mas lento que ese scraping que le haces a DeepL, pero el de Opus como sabes es 100% offline ya que esta es la característica que buscaba en ese momento.
el problema con Opus y demás ... ya te lo dije.... la mayoría cuando tocan temas Tabú .... no traducen adecuadamente.
lo estuve estudiando pero .... no me convenció mucho ... hay que entrenar nuestro propio modelo en-es "guarro total" sin censuras :ROFLMAO:

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
el problema con Opus y demás ... ya te lo dije.... la mayoría cuando tocan temas Tabú .... no traducen adecuadamente.
lo estuve estudiando pero .... no me convenció mucho ... hay que entrenar nuestro propio modelo en-es "guarro total" sin censuras :ROFLMAO:

No solo se trata de entrenamiento, el cual conlleva un altísimo coste/requisito computacional que no esta al alcance de cualquier mortal,
la propia inferencia, suponiendo que tengas acceso a un modelo ideal, de por si requiere también un alto coste para lograr una velocidad aceptable, que solo los datacenters pueden manifestar con orgullo, grandes como google, deepL, IBM, OpenAI etc.

Incluso con una RTX 4090, entrenar un modelo mediano/grande no va a ser cosa de minutos, horas o dias, no no, va a llevar mas tiempo.
Los que se dedican a estos temas de forma seria suelen alquilar maquinas dedicadas a empresas como amazon, google y otras empresas para poder entrenar un modelo, la gran pregunta es ->¿quien paga eso? y la otra pregunta -> ¿merece la pena el esfuerzo? y la ultima pregunta ¿todo el curro para poder tocarme una paja en español de españa? :ROFLMAO:

blamenihei

New Member
Jun 10, 2020
2
3
como ya se indica en las intrucciones.... la version CLi solo hace en-es desde el ingles al español,
para un juego ruso, usa la version normal (sin .CLi) y cambia "en" por "ru"

tambien hace poco escribí un post por aquí para cambiar el idioma original del juego por su traduccion, pero supongo que si no has llegado a lo de "ru" , mejor olvídalo

si alguien quiere usar ese método que expliqué en su dia... que sepa que debe usar Unren antes (si no hay .rpy) ... y ejecutar el juego en ingles antes para que se creen los .rpyc
Hecho. Perfecto. Gracias

• Like
Reactions: Paloslios_Official
5.00 star(s) 19 Votes