- Nov 4, 2024
- 7
- 4
Hola, podrían traducir este:
https://f95zone.to/threads/school-l...al-i-want-to-be-a-king-when-im-reborn.198953/
https://f95zone.to/threads/school-l...al-i-want-to-be-a-king-when-im-reborn.198953/
se podra traducir sumeritme saga ?a mi no se me ocurre cómo
ya me dirás
Nah El puto amo 2.0, Gracias por la actualización.Actualización
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece![]()
Usando el moduloa mi no se me ocurre cómo
ya me dirás
sabía que ibas a ir por ahíUsando el moduloYou must be registered to see the linksentre otros relativos, los likes en esencia son enlaces después de todo, las cajas donde aparecen los likes tienen una distinción también al igual que cada uno de los usuarios de F95zone, creo que con eso ya puedes imaginar por donde van los tiros -> si el método QueLeCortenLaCabeza() devuelve True, el botón azul es visible o clickable, si es False, el boton azul te redirecciona a una agradable charla con el mayor hijo puta de todos los tiempos, ChatGPT.![]()
como ya se indica en las intrucciones.... la version CLi solo hace en-es desde el ingles al español,EL PUTO AMO.
Lo he estado probando y va de lujo. Perdona que no di Like pero ya le he puesto remedio.
Solo tengo problemas con el Fresh Story que al haber varios idiomas y por defecto el ruso no me lo hace bien, sabeis como hacer?
Y Gracias de nuevo. Me quede flipado de como va
pruébalose podra traducir sumeritme saga ?
Si te fijas en como lo hizo donsabía que ibas a ir por ahí
conozco muy bien el web scraping he hecho varias herramientas muy chulas ya con ellos , desde descargar videos de youtube, onlyfans y mil sitios hasta mi propio traductor deepl
pero eso implica que el usuario debe estar conectado .... demasiado lio
que se metan el like en la punta de ..... a ver si les hace una herida![]()
me apuesto 1 euro que si creo un .exe con esa idea .... el antivirus peta por todas partesSi te fijas en como lo hizo F95Checker, su truco para poder asociar X con Y fue una simple extensión de navegador, de cualquier manera, el usuario siempre tendrá de estar autenticado por su propia cuenta en el navegador para poder descargar el traductor, pedir traducciones, descargar juegos etc.![]()
Es posible y probable, pero mira el lado positivo, el método QueLeCortenLaCabeza() sera productivo con los likes, con un descargo de responsabilidad todo se soluciona.me apuesto 1 euro que si creo un .exe con esa idea .... el antivirus peta por todas partes![]()
miraEs posible y probable, pero mira el lado positivo, el método QueLeCortenLaCabeza() sera productivo con los likes, con un descargo de responsabilidad todo se soluciona.
Mi querido y amigable GPT en el fondo no me quiere mucho, yo me niego a meterle la moneda de 25 pesetas en la ranura, por principios tacaños, ya sabes... como las viejas recreativas en las que con un chispón de encender el fuego en la cocina se podía activar un coin para echar la partida amiraYou must be registered to see the links
deepl gratis y con multicore.... pero claro.... ahora la gente busca velocidad, no calidad y obviamente es mucho más lento.
Alguno de mis amigos de Discord lo obtuvieron, pero no tuvo mucho éxito
a ver si tu GPT te hace un traductor Deepl gratis y con multicore![]()
Alguno lo seguimos usamos, y funciona más que bien, pero como el deepl te limita el usuario gratuito no puedes usarlo de forma masiva, pero funcionar funciona y muy bien.miraYou must be registered to see the links
deepl gratis y con multicore.... pero claro.... ahora la gente busca velocidad, no calidad y obviamente es mucho más lento.
Alguno de mis amigos de Discord lo obtuvieron, pero no tuvo mucho éxito
a ver si tu GPT te hace un traductor Deepl gratis y con multicore![]()
el problema con Opus y demás ... ya te lo dije.... la mayoría cuando tocan temas Tabú .... no traducen adecuadamente.Mi querido y amigable GPT en el fondo no me quiere mucho, yo me niego a meterle la moneda de 25 pesetas en la ranura, por principios tacaños, ya sabes... como las viejas recreativas en las que con un chispón de encender el fuego en la cocina se podía activar un coin para echar la partida aYou must be registered to see the linksgratis.
El intento de traductor que hice con Opus es aun mas lento que ese scraping que le haces a DeepL, pero el de Opus como sabes es 100% offline ya que esta es la característica que buscaba en ese momento.
el problema con Opus y demás ... ya te lo dije.... la mayoría cuando tocan temas Tabú .... no traducen adecuadamente.
lo estuve estudiando pero .... no me convenció mucho ... hay que entrenar nuestro propio modelo en-es "guarro total" sin censuras![]()
Hecho. Perfecto. Graciascomo ya se indica en las intrucciones.... la version CLi solo hace en-es desde el ingles al español,
para un juego ruso, usa la version normal (sin .CLi) y cambia "en" por "ru"
tambien hace poco escribí un post por aquí para cambiar el idioma original del juego por su traduccion, pero supongo que si no has llegado a lo de "ru" , mejor olvídalo
si alguien quiere usar ese método que expliqué en su dia... que sepa que debe usar Unren antes (si no hay .rpy) ... y ejecutar el juego en ingles antes para que se creen los .rpyc
Una locura bro, un putisimo genio, lo del corrector y el listado es increíble para corregir de una manera mucho mas fácil, además la velocidad de hacer todo con dos click del ratón, en 2025 si este foro esta vacío fue por tu programa xdActualización
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Para instrucciones y funcionamiento, dirigirse al post de la version original , no quiero repetir lo mismo
No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece![]()