- Jul 26, 2019
- 696
- 3,668
De nada. En mi caso evito instalar todo en las rutas por defecto que ofrece windows, donde muchas veces hay que lidiar con permisos para poder hacer cosas sencillas ahí. Y para las descargas, aplicaciones y juegos procedentes de fuentes de confianza, que son datos que también quiero poder respaldar rápido y sin complicaciones si alguna vez me falla el disco o el sistema operativo, uso carpetas con nombres cortos y sencillos independientes de la del usuario de Windows, que en muchos casos también tengo asignadas en las excepciones del antivirus. Y para poder acceder a los datos almacenados dentro de rutas que requieren de permisos en caso de falla del disco o windows, booteo desde un usb con algún windows portable de rescate que se salte todos los permisos, y no desde otro windows normal donde si tengo que editar carpetas para otorgarles permisos, de cometer algún error tal vez pierda esos datos.Que complejos son los ordenadores, y mira que tengo algo de conocimiento... Tu opción me ha funcionado, gracias tio! Hay alguna configuración en el usuario que me creaba el conflicto seguro
Gracias, que te traigan muchas cosas los reyes