RPGM Complete [European Spanish] Black Souls [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

MaChand

New Member
Aug 1, 2020
5
7
Blacksouls.png


Desarrollador: Eeny, meeny, miny, moe?
Fecha de salida: 2019/04/27
Tienda:
Idioma:
Español (Europeo)
OS: Windows


You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Links:





You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

Boragus

New Member
Nov 25, 2018
1
1
No tengo necesidad de descargalo ya lo jugue en su momento, pero se agradece la traducción, Buen trabajo.
 
  • Like
Reactions: MaChand

UltraMods

Newbie
Jan 17, 2019
56
180
No es tan difícil entender el uso de la forma vosotros. Los latinoamericanos necesitan aprender. No debe ser necesario marcar "traducción europea" porque las diferencias son sumamente básicas.
 

Potato_ewe

New Member
Aug 30, 2019
2
0
No es tan difícil entender el uso de la forma vosotros. Los latinoamericanos necesitan aprender. No debe ser necesario marcar "traducción europea" porque las diferencias son sumamente básicas.
En eso tienes razon la verdad yo soy de latinoamerica y preferi esta version para enseñarsela a un amigo ya que ademas de tener los nombres traducidos lo cual creo que la otra no posee tambien esta el hecho de que la otra traduccion tiene unos cuantos errores que es mejor no tenerlos asi que en cuanto a preferencias no le vi tanto inconveniente a esta solo respecto a la forma en la que se expresan algunas cosas pero la verdad no hay nada de malo.
 

Potato_ewe

New Member
Aug 30, 2019
2
0
La verdad esta traduccion estuvo bastante buena y sera incluso mejor si pudieras traducir en algun momento la segunda parte ya que la parte mas buena es justamente esa en toda la historia.
Aun asi se que Black souls II es mucho mas larga y todo pero aun asi si puedes ayudarias a mucha gente que le gusto el primer juego, si necesitas ayuda yo tambien podria apoyarte aunque sea con unos cuantos muchos textos para traducir y asi o incluso mas gente si pudiese ayudar con los textos no estaria nada mal para asi lograr traer la segunda parte de esta bella obra al mundo hispanohablante.
 
5.00 star(s) 1 Vote