- Aug 13, 2019
- 1,898
- 2,926
Not very knowledgeable on Hilda, admittedly. I know Hilda herself is pretty loli, and well, working on David, he is also a shota. As I said, I could go with aging up, but I'm not particularly into that.why go for lolis when there are many women around the story itself?
Espero que no sea perdida de tiempo: Titanite no deberia tener ningun problema. Es la unica que te da problema? Y si es asi, en que circumstancia? Sadie tiene tienda, pero no deberia estar disponible de momento. Primera vez que escucho estos problemas, si puedes probar de nuevo, me serviria mucho.Tuve muchos problemas para instalar el juego y finalmente pude hacerlo en la pc después de tantos intentos, pero desperdicie mi tiempo, me salta "GemDomination-32.exe dejo de funcionar" cada ves que selecciono a Titánite en el faro o a Sadie para compar algo.
Porfavor díganme qué esto tiene solución.
Además que tampoco me funciona la versión de Android ya que se congela cada veces que toco guardar, ajustes o incluso iniciar el juego después de la introducción.
Respecto a la version de Android, tiende a ser muy inestable, tambien depende de tu modelo.