Mod Wolf RPG Imouto! Life ~Fantasy~ [v1.4.3] [Español]

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
27
76
HG1400-01.jpg
Overview:

Un juego tipo simulación de vida en un mundo de fantasía sobre la convivencia con tu linda hermanita.
Lentamente, poco a poco, os iréis acercando el uno al otro.

Tus padres son aventureros, lo que significa que están fuera de casa casi todo el año,
dejándolos solos a ti y a tu hermanita.

¿Qué clase de hermano mayor serás?
----------------------------------------------------------------------
A fantasy life simulation game about living together with your cute little sister.
Slowly, little by little, you'll grow closer to each other.

Your parents are adventurers, meaning they're away from home almost all year round,
leaving just you and your little sister.

What kind of big brother will you be!?

Thread Updated: 2023-08-19
Game/Creator: Imouto! Life ~Fantasy~ / Inusuku -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v1.4.3 Translation_ES
Game Version: v1.4.3
Language: Español

Installation:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Translator's note:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Download:

ScreenShot_2023_0818_18_25_02.png ScreenShot_2023_0818_18_20_48.png ScreenShot_2023_0818_18_17_17.png ScreenShot_2023_0818_18_19_44.png ScreenShot_2023_0818_18_14_21.png ScreenShot_2023_0818_18_13_12.png
ScreenShot_2023_0818_18_25_44.png
 
Last edited:

sakamoto2240

New Member
Apr 1, 2020
5
10
Jsjsjs de nada, por cierto si encuentras problemas al iniciar el evento de media noche quiero decirte que lo e solucionado, estaba haciendo algunas correcciones y no me di cuenta que le había movido algo importante y lo publique sin saberlo, sorry
eso explica ya decia yo xd
 

bobotonr

New Member
Sep 14, 2023
1
0
si llegas a actualizar el juego con más traducciones y correcciones del juego. avisa para estar pendiente para descargarlo actualizado :v
 

Fancobnñañaña

New Member
Mar 29, 2023
4
1
Jsjsjs de nada, por cierto si encuentras problemas al iniciar el evento de media noche quiero decirte que lo e solucionado, estaba haciendo algunas correcciones y no me di cuenta que le había movido algo importante y lo publique sin saberlo, sorry
Mi rey y porque no le pones en android por favor
 

Fancobnñañaña

New Member
Mar 29, 2023
4
1
Bueno... si lo veo difícil, principalmente por qué no tengo experiencia porteando juegos wolf rpg a móviles, pero podría intentarlo (si es que es posible jsjs)
Bueno técnicamente si es posible pero como tu dices es difícil pero es posible un ejemplo aquí mismo un sujeto a hecho eso ponerlo a móviles pero como es un inglés no lo hizo en español
 

Chrosberto

New Member
May 27, 2022
2
0
Disculpe la molestia pero me gustaría saber si la traducción es compatible con el mod color de daseson.
 

fjosev2

New Member
May 1, 2023
1
0
gracias, sabes algo acerca de los mods, sobre si hay alguno compatible con tu version?, de preferencia con escenas nuevas o algo asi, nuevamente gracias por tu trabajo
 

HM27

New Member
Feb 14, 2023
1
0
View attachment 2861614
Overview:

Un juego tipo simulación de vida en un mundo de fantasía sobre la convivencia con tu linda hermanita.
Lentamente, poco a poco, os iréis acercando el uno al otro.

Tus padres son aventureros, lo que significa que están fuera de casa casi todo el año,
dejándolos solos a ti y a tu hermanita.

¿Qué clase de hermano mayor serás?
----------------------------------------------------------------------
A fantasy life simulation game about living together with your cute little sister.
Slowly, little by little, you'll grow closer to each other.

Your parents are adventurers, meaning they're away from home almost all year round,
leaving just you and your little sister.

What kind of big brother will you be!?

Thread Updated: 2023-08-19
Game/Creator: Imouto! Life ~Fantasy~ / Inusuku -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v1.4.3 Translation_ES
Game Version: v1.4.3
Language: Español

Installation:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Translator's note:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Gracias bro, por ahí leí que saldrá un DLC a inicios de 2024 no se que tan cierto sea esto pero si sale ojala te animes a traducirlo al español y compartirlo T_T
Pero igual muchas gracias por esta versión
 

Axel-D-Law

New Member
Jul 9, 2023
3
1
tengo una duda, ¿ la traducción es compatible con el mod de trucos goodly brother ?
 
Last edited: